IMPONE MODA

VIDEO | África Zavala cautiva a sus fans con moderno vestido blanco

La bella actriz de "El Señor de los Cielos" impactó con un escotado atuendo

ESPECTÁCULOS

·

En las últimas semanas, África Zavala ha estado muy activa en su cuenta de Instagram, la cual ha utilizado para compartir un poco de su trabajo en la serie de "El Señor de los Cielos", proyecto que se encuentra encabezando a lado de Rafael Anaya y mediante el cual, muchos de sus fans han podido ver otra faceta de la bella actriz.

De hecho, en atención a que han surgido muchas comunidades de seguidores de su personaje en dicho audiovisual, África Zavala se ha aventurado a compartir en sus instastories algunas de las fotografías que recuperan sus fans de la icónica serie que catapultó a Fernanda Castillo con el papel de Mónica Robles.

Sin embargo, la también participante de "Corona de Lágrimas" también se ha dedicado a publicar una serie de de videos en los cuales, además de hacer gala de su belleza, le manda palabras bonitas a su comunidad de seguidores, misma que la ha estado bombardeándola con buenos deseos.

Esta no es la primera vez que África Zavala impresiona a sus fans con sus atuendos | IG: @afri_zavala

Por lo cual, no es de extrañarse que esta tarde la modelo de 37 años de edad acaparara las miradas en la mencionada plataforma digital al postear un video en el que podemos verla con un coqueto y escotado vestido blanco mientras manda algunos besos a sus más fieles fans.

"Día de fotitos, les mando besos #Afrifans, los amo, siempre me acuerdo de ustedes", escribió en Instagram África Zavala, sin imaginar que su publicación rebasaría los 9 mil 100 me gusta, reacciones entre las cuales destaca la de su colega Maribel Guardia, actriz que encarnó a su madre en la telenovela protagonizada por Victoria Ruffo y dirigida por El "Güero" Castro.

Y aunque no se pueden ver muchos detalles del outfit de la talentosa actriz, se puede apreciar que el atuendo tiene un corte moderno y femenino que puede ser aprovechado en esta temporada, durante la cual son comunes las veladas románticas y los planes en pareja.

¿Te gusta el look de África Zavala? | IG: @afri_zavala

SIGUE LEYENDO:

África Zavala: 5 atuendos coquetos para robarte las miradas como la actriz mexicana

FOTOS: África Zavala muestra coqueto vestido escotado perfecto para iniciar febrero