ENCIENDE LA RED

FOTO: África Zavala combate el calor con top gris de transparencias

La talentosa actriz mexicana te enseña a utilizar la tendencia que te permitirá sobrevivir a la temporada más calurosa del año

ESPECTÁCULOS

·
África Zavala se unió a la moda de las transparencias años antes de que se hiciera tendenciaCréditos: @afri_zavala

Durante la temporada de calor, muchas mujeres buscan estar frescas con prendas que las ayuden a mantener su temperatura corporal, por lo cual, las faldas, los vestidos y los tops se vuelven piezas de ropa indispensables en el guardarropa de las más fashionistas. Pero si tú quieres imponer moda durante esta temporada, lo que debes hacer es seguir el ejemplo de África Zavala, quien se coronó como la mejor vestida en redes sociales.

Fue en su cuenta oficial de Instagram que la actriz de "El Señor de los Cielos" decidió sorprender a sus fans con una foto sacada del baúl de los recuerdos, misma que demuestra que las tendencias de moda van y vienen, pues así como en la época de su juventud, las transparencias han vuelto para apoderarse de las prendas.

Cuestión que podemos ver en los atuendos que muchas celebridades han modelado en pasarelas, alfombras rojas y eventos de gala, en donde las transparencias y los escotes pronunciados han demostrado que no solo son perfectos para los atuendos casuales, sino que pueden ser utilizados en citas más formales.

Esta foto comprueba que África Zavala siempre ha estado un paso adelante de la moda / IG: @afri_zavala

Aún así, en esta ocasión nos centraremos en el uso que se le puede dar a las transparencias en un atuendo pensado para una tarde de primavera, donde lo que menos buscas es estar sofocada por la ropa que portas, cuestión que hace que look de África Zavala se vuelva una opción a considerar.

Para empezar, la gran ventaja del top de transparencias de África Ivonne Lechuga Zavala, nombre completo de la actriz mexicana, es bastante favorecedor para aquellas que quieren acentuar la atención en su cintura, área del cuerpo que es muy sensual y que puedes aprovechar para lucir durante la primavera.

Y si no te encanta que tu piel quede al descubierto, algo que puedes hacer es llevar un brasier en un color sólido debajo de tu top, lo cual te permitirá unirte al trend de las transparencias sin salir mucho de tu estilo, tal y como hizo la bella actriz de "Corona de Lágrimas", quien por cierto, nació el 12 de agosto de 1985, lo cual la convierte en una mujer de personalidad fuerte y decidida, características que definen a las personas "Leo", signo zodiacal al que pertenece la mexicana.

SIGUE LEYENDO:

VIDEOS | África Zavala impone moda con minivestido floral ideal para ser la más coqueta de esta temporada

Con foto de cara lavada, África Zavala deslumbra al mostrar su belleza al natural