Aunque el pasado 24 de febrero fue lanzado el álbum "Mañana será bonito", Karol G lo sigue festejando como si hubiera sido hace unos días. En esta ocasión se dedicó a irradiar su alegría a través de un breve, pero sustancioso baile publicado desde las historias de su Instagram. A ritmo de "Pero tú", la colombiana dejó con la boca abierta a sus más de 63 millones de seguidores.
Con unos ajustados jeans de color azul y una ombliguera blanca con detalles en rojo la "Bichota" contoneó las caderas como lo hiciera hace años su paisana Shakira con "Ojos así" o "Waka Waka" (canción oficial de la Copa Mundial Sudáfrica 2010). Sin embargo, para mala suerte de muchos la cámara estaba demasiado cerca de la cantante y no pudo apreciarla en todo su esplendor.
Karol G no escribió nada sobre la grabación, sólo se limitó a dejar una mariposa azul en el extremo izquierdo de la pantalla. No obstante, ya había colocado una fotografía donde se le pudo ver de perfil y luciendo su larga y rosa cabellera, así como exponiendo los tatuajes que tiene en el brazo derecho. "Suena de fondo track 3 PERO TÚ", escribió para también dejar el enlace de la melodía que grabó a lado de Quevedo.
"Mañana será bonito" es el cuarto material discográfico de Carolina Giraldo Navarro, nombre real de la también compositora originaria de Medellín, Colombia. El álbum alberga la mundialmente famosa "TQG" grabada en colaboración con Shakira y cuya letra fue un dardo certero a sus exparejas Anuel AA y Gerard Piqué. Otros títulos que destacan son "X si volvemos" a lado de Romero Santos, "Ojos Ferrari" con Justin Quiles y Ángel Dior, así como "Gatúbela" con Maldy.
Karol G, quien se encuentra en la cúspide de su carrera, le sigue dando difusión a su material y realizando presentaciones como la que ofreció en el Movistar Arena de Bogotá. Sin embargo, parece que ha decidido regresar a sus orígenes, pues declaró para “All Songs Considered” que se mudaría de Estados Unidos para volver a su tierra natal. Quizá necesite un tiempo para reinventarse con lo que, sin duda, dará como consecuencia más melodías que muevan a Colombia y al mundo.
SIGUE LEYENDO: