MÚSICA URBANA

¡Bebé, ¿qué fue?! Anuel AA le dedica abiertamente una canción a Karol G: “Como yo nunca te va a hacer el amor”

Los artistas tuvieron una relación de más de dos años pero, aunque desde hace tiempo ya no están juntos el cantante sigue con sentimientos hacía “La Bichota”

ESPECTÁCULOS

·

En YouTube y redes sociales ya está disponible la nueva canción de Anuel AA en la que le declara reiteradamente su amor a Karol G, celebridad con la que años atrás sostuvo una relación formal, pero que al terminar cada uno decidió buscar su felicidad por aparte, aunque todo parece indicar que el cantante aún no la olvida.

Para compartir la noticia del lanzamiento Anuel AA llevó a cabo una publicación en su cuenta oficial en Instagram, ahí escribió específicamente que la melodía es para Karol G, esto desató una serie de comentarios por parte de los seguidores quienes no podían creer lo que estaban leyendo, pues parecía un caso cerrado entre ellos.

Etiquetó a Karol G en la publicación. captura de pantalla 

“Ya tienes novio, te echo de menos, él no te entiende como yo te entiendo, él nunca va a ser… ni anotando mis truquitos en un papel", dice parte de la letra de la pieza que ya está sumando reproducciones.

“Mejor que yo” es una colaboración del puertorriqueño con DJ Lujan Mambo Kingz, en la trama también señala algunos aspectos de la vida íntima de cuando fueron pareja, además de decirle explícitamente las ganas que tienen de estar con ella nuevamente como pareja sentimental o en un compromiso.

Con este proyecto Anuel AA se suma a las estrellas que al igual que Shakira aprovecharon su arte para enviar un mensaje especial para sus exparejas, aunque el famoso no dudó en etiquetar a Karol G para hacer más evidente que toda la canción es directamente para ella y no para otras de sus antiguas parejas.

La vida sentimental de Anuel AA

Después de terminar con Karol G, Anuel AA vivió vorazmente su soltería, hasta que en 2022 se casó con Yailin “La más viral”, ambos aseguraban en sus redes sociales que estaban muy felices y emocionados con lo que estaban creando juntos, incluso anunciaron que se convertirían en padres.

Aunque la vida dio un cambio radical, en febrero Anuel AA expresó que la relación con su exesposa ya había finalizado y que ya no podían estar juntos, un mes después llegó Cattleya la bebé que procrearon y con la que todo parece indicar se está haciendo responsable, al igual que de sus dos hijos más grandes.

Mientras que Karol G ha sido más reservada en sus relaciones después de Anuel AA, pues cabe destacar que se vio afectada por el rompimiento, y aunque ahora ha sido vinculada con el cantante Feid, ninguno de los dos ha salido a confirmar o a desmentir que estén o que salgan en un plano sentimental.

 

Una de las colaboraciones de Anuel AA y Karol G

 

Seguir leyendo 

El pícaro guiño de Anuel AA a Karol G en pleno concierto