Andrés García, murió el pasado 4 de abril, a los 81 años, luego de permanecer varias semanas convaleciente. Aunque el famoso galán tuvo muchos romances, sólo procreó a tres hijos: Andrés Jr. Leonardo y Andrea.
El famoso actor del cine y telenovelas mexicanas se casó por lo civil con Margarita Portillo, el 20 de enero de 2011, 25 años menor que él; sin embargo, el protagonista de “Pedro Navajas” no se llevaba bien con los hijos se su ahora viuda e incluso fue acusada por Roberto Palazuelos de ser una mujer ambiciosa a la que sólo le importaba el dinero y los bienes.
El actor y abogado reveló que, en algún momento, Andrés García “quería matar” a Andrés López Portillo, hijo de Margarita, por haberle robado 1 millón 600 mil pesos. Detalló que, al enterarse del desfalco que le hizo, el galán de cine mexicano enfureció al grado de querer eliminarlo. Sin embargo, Roberto Palazuelos lo frenó para evitar que cometiera “una tontería” y le propuso resolverlo de otra manera.
El también representante legal de la familia Garcia, explicó en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante que Andrés García tuvo muchos problemas con Andrés López Portillo, porque ya le había robado antes.
“Le robó 1 millón 600 mil pesos, y Andrés lo quería matar. Yo le dije: ‘¿Cómo vas a matar al hijo de tu esposa? O sea, eso es una tontería’. (Yo siempre lo frenaba) Entonces yo le dije: ‘mira, mejor me reúno con él y saco un contrato de deuda y le bajo un carrito, pa que te muevas, que te hace falta un carro”, contó el “Diamante Negro”. “Y dicho y hecho, así fue”, agregó.
Es así que, según lo expresado por Roberto Palazuelos, Andrés López Portillo pagó parte de la deuda, liquidando un coche, para después dárselo al primer actor. Por lo que, una vez saldado el pago, no hubo mayores problemas.
SUGUE LEYENDO:
Roberto Palazuelos y Leonardo García se reúnen para hablar de la herencia de Andrés García