REGIONAL MEXICANO

Leonardo Aguilar muestra su humilde camerino en “Jaripeo sin Fronteras”: “Sencillo, no se ocupa más”

La estrella dejó a sus fanáticos sorprendidos al dejar ver el lugar en el que se viste para el show que hace con su familia

ESPECTÁCULOS

·

En su página oficial en TikTok, Leonardo Aguilar se dejó ver en la intimidad de su camerino y hasta mostró cómo es el lugar en el que se viste y descansa en la gira de “Jaripeo sin fronteras”, el llamado “Gallo Fino” puntualizó que no necesita muchos lujos y que solo tiene las cosas que requiere para salir a cantar.

En las imágenes que compartió Leonardo Aguilar se ve un espacio amplio con un gran espejo, tiene un perchero en donde cuelga varios de los sacos que utilizará durante el espectáculo, una mesa en la que se aprecian sus texanas, botas y cinturones. Además, en el espacio de comida, el cantante tiene algunos de los alimentos y botanas que más le gustan como: cacahuates, gomitas, chicles, agua, bebidas hidratantes y fruta.

También hay una sala de descanso de la que hacen uso él y parte de su equipo de vestuario que está al pendiente de todo lo que se requiere para que Leonardo salga lo mejor posible a escena ya que busca lucir muy atractivo para deslumbrar con su presencia y voz a todos los que asisten a disfrutar de los eventos.

En los comentarios que recibió de parte de sus seguidores en dicha red social destacan los que aplauden su humildad, pues el intérprete de temas como “No lo podía hacer mejor”, “Cuando dos almas” y “El comienzo del final” hace referencia a que no necesita muchas cosas dentro de su camerino y que prefiere cosas sencillas.

Leonardo Aguilar recibió algunsos comentarios por su camerino. Captura de pantalla

Esta acción llega después de una serie de ataques que ha recibido Ángela Aguilar, la hija más chica de Pepe Aguilar y hermana de Leonardo, pues en diversos momentos se ha dicho que es arrogante en comparación con el joven cantante, también se menciona que hay preferencia al trabajo de la chica por parte de sus padres.

Leonardo Aguilar y sus actividades.

Además de formar parte del programa musical y ecuestre, Leonardo está en promoción de su nuevo disco “Y lo volví a hacer” con el que además de presumir su voz, también da a conocer su talento para componer canciones. Pero la música no es lo único en lo que se desenvuelve, además es empresario, dueño de ganado y un fanático de la charrería.

Leonardo Aguilar tiene varios pasatiempos en los que destaca la pesca deportiva, hace unos meses se dijo interesado en la operación de camiones y poco a poco destapa sus talentos, ya que se considera una persona inquieta que siempre está planeando cosas nuevas para llevar a cabo y aprender día a día.

 

 

 

 

Seguir leyendo 

VIDEO | Leonardo Aguilar: estos son los dos caballos que monta en “Jaripeo sin fronteras”, uno era de Joan Sebastian