La noche de este 14 de mayo se llevó a cabo el segundo día del Tecate Emblema, durante el cual, una de las cantantes que más furor causó fue Becky G, quien además de interpretar sus clásicos decidió rendirle tributo a uno de los grandes iconos del Tex-Mex, quien además le ha servido de inspiración a lo largo de su carrera artística.
Así, enfundada en un atuendo rosa brillante compuesto por un top de glitter, un bolero de transparencias y un pantalón suelto, Becky G entonó algunas canciones de Selena Quintanilla, la llamada reina del Tex-Mex, destacando el papel que tuvo en su formación musical.
Dándole otra tonada a las clásicas canciones de la fallecida intérprete, Becky G logró cautivar a la audiencia con su majestuosa interpretación de los clásicos pasos de Selena, dejando en claro que bien podría coronarse como la "Princesa del Tex-Mex" si decidiera dedicarse a este género musical.
La bella intérprete de temas como "Sola" y "Sin pijama" también abrió espacio para uno de sus primos, algo que emuló con la trayectoria de Selena, quién logró muchas cosas de la mano de su familia, demostrando otra de las similitudes que las une y que bien podría augurarle el mismo éxito que tuvo la querida cantante.
Otros momentos destacados del festival
- Los Black Eyed Peas piden a sus fans que no olviden sus raíces indígenas: "Viva Tenochtitlán"
- La verdadera revelación de la noche fue la de Lasso con su segundo gran amor, ya que, al momento de proyectar el vídeo no fue una señorita quien se apoderó de la pantalla, sino un hombre, pero todo se trató de una broma, pues el hombre proyectado no era más que el hermano de la segunda novia del cantante.
- Robbie Williams revive polémico video musical y aprovecha para mandar mensaje aleccionandor a sus fans: "Tuve la oportunidad de volver a empezar"
- Con un espectáculo de fuegos artificiales, así concluyó el Tecate Emblema
SIGUE LEYENDO:
Tecate Emblema: Danna Paola da 2 conciertos en una noche, y Belinda rockea al máximo
Tecate Emblema: Danna Paola y el 90's Pop Tour serán el reemplazo de Enrique Iglesias