CUMPLEAÑOS DE FAMOSAS

Itatí Cantoral cumple 48 años: 4 trajes de baño elegantes y coquetos con los que impone estilo

Recordada a la fecha por su papel de Soraya Montenegro en "María, la del barrio", la guapa actriz y cantante se corona como ícono de moda

ESPECTÁCULOS

·
Derrocha estilo con sus looks de playa o alberca. Créditos: IG @itatic_oficial

Una de las famosas que causa furor en las redes sociales con cada look que comparte es sin duda Itatí Cantoral, que este sábado 13 de mayo está de manteles largos, pues cumple 48 años. La también cantante se ha ganado un lugar en las plataformas digitales como ícono de moda, y así lo demuestra con sus trajes de baño elegantes y coquetos con los que impone estilo y se confirma como una de las más bellas del medio del espectáculo. 

Itatí Cantoral Zucchi nació en la Ciudad de México el 13 de mayo de 1975. La famosa estrella de televisión es hija del músico Roberto Cantoral y de Itatí Zucchi, quienes influyeron para que decidiera ser actriz. Comenzó su carrera en el programa "La telaraña", luego ingresó al CEA de Televisa. Su primera telenovela fue "La Pícara Soñadora" y en 1991 el productor Emilio Larrosa la incluye en el elenco de "Muchachitas". 

Itatí Cantoral impone moda en traje de baño

La actriz es muy activa en sus redes sociales, sobre todo Instagram, en la que tiene 2.9 millones de seguidores, con quienes comparte instantáneas en las que se le puede ver luciendo los atuendos más chic, que van desde elegantes vestidos de noche, outfits casuales y bañadores, con los que también presume su esbelta y curvilínea silueta, demostrando que la edad no es un impedimento para vestir a la moda. 

Itatí causa furor en traje de baño. Foto: IG @itatic_oficial

Hija de uno de los compositores más reconocidos de México, la actriz comenzó su carrera en las telenovelas siendo muy joven, y fue su papel de Soraya Montenegro en el melodrama "María, la del barrio", protagonizado por Thalía, el que la consolidó como una de las famosas más talentosas, y que le ha dado fama también entre las nuevas generaciones,  pues con su actuación se volvió un ícono de la cultura pop. 

Además, Cantoral es una de las celebridades que desafía las reglas de moda, pues aunque algunas diseñadoras como Carolina Herrera aseguran que después de los 40 años no se debería usar trajes de baño de dos piezas, la actriz lo hace de la mejor forma y enamora a sus millones de seguidores en las plataformas digitales con sus atuendos perfectos para un día de playa o alberca. 

La actriz impone con su estilo elegante y chic. Foto: IG @itatic_oficial

 

La guapa cantante presume estilo y belleza. Foto: IG @itatic_oficial

En las instantáneas que Cantoral publica, se le puede ver presumiendo trajes de baño elegantes y coquetos, conjuntos que son perfectos para las mujeres mayores de 40 años, que buscan diseños completos, ideal para sentirse seguras al mostrar menos piel que con un look de dos piezas.

La hija del compositor Roberto Cantoral, cuenta con más de 30 de carrera en la televisión, el teatro y el cine. La actriz se casó en 1999 con el famoso galán de telenovelas, Eduardo Santamarina, de quien se divorció en el año 2004 y con quien tuvo 2 hijos, los mellizos Roberto Miguel y José Eduardo. Antes estuvo casada con Abi Rafael, con quien duró ocho meses. Su tercer matrimonio fue con Carlos Alberto Cruz, de quien se divorció en el 2017 y procreó una hija de nombre María Itatí

La bella actriz enamora las redes con sus coquetos bañadores. Foto: IG @itatic_oficial

SIGUE LEYENDO:

Itatí Cantoral confirma que tuvo una relación con Raúl Padilla exrector de la UdeG

Itatí Cantoral presume el color de uñas que rejuvenece las manos después de los 40 años

Itatí Cantoral se enfunda en look ideal para lucirte en la oficina