INSTAGRAM

Itatí Cantoral se enfunda en look ideal para lucirte en la oficina

A sus 47 años de edad, la actriz recordada por interpretar a una de las villanas más emblemáticas de las telenovelas mexicanas se sigue luciendo como toda una reina de la moda

ESPECTÁCULOS

·
La bella actriz mexicana se lució con este look que retoma los colores básicos en el guardarropa de cualquier personaCréditos: IG: @itatic_oficial

A lo largo de su carrera artística, Itatí Cantoral se ha caracterizado por ser una mujer multifacética que, además de dejar en claro sus dotes artísticos al asumir distintos roles en diversos proyectos audiovisuales, siempre sabe cómo vestirse a la moda. Prueba de ello son los diversos atuendos que comparte en redes sociales y que demuestran que la actriz sabe cómo adherirse a las tendencias de cada temporada, las cuales van de ropa sensual a diseños más conservadores.

Aunque de hecho, el último look que compartió logra hacer un match perfecto de estas dos vertientes. Como se aprecia en las imágenes compartidas por quien diera vida a Soraya Montenegro en "María la del Barrio", su look consiste en un vestido entallado en color hueso y un abrigo negro con dos hileras de botones en la parte frontal.

La ventaja del outfit de Itatí Cantoral se centra en el hecho de que retoma dos colores que son básicos en el guardarropa de cualquier persona, por lo cual, es muy posible que puedas emularlo con prendas que ya tengas en casa. Sin mencionar que gracias al estilo de su ropa, se logra generar un look perfecto para la oficina.

Itatí Cantoral se ha convertido en un referente de la moda elegante / IG: @itatic_oficial

A pesar de ser un vestido entallado que resalta las curvas de la mexicana, el largo de la pieza hace que sea ideal para verse formal sin perder el toque de sensualidad que tanto la caracteriza y que la ha llevado a convertirse en toda una diosa del estilo en redes sociales.

En cuanto al abrigo de Itatí Cantoral, hay que resaltar que este da el aspecto de ser oversize, aunque en realidad es justo de la talla de la actriz, quien hace algunos años realizó una peculiar interpretación de "La Guadalupana" en las mañanitas que se rinden a la Virgen de Guadalupe cada 12 de diciembre.

Respecto al calzado, la intérprete de 47 años de edad optó por llevar unas sandalias de ojo de pescado que dejaron ver las uñas de sus pies, mismas que están pintadas con esmalte rojo. Este es un toque de color que le da un contraste interesante a su look en general, mismo que al ser tan serio, necesitaba de un plus de color que le diera vida, para lo cual también ayuda su ostentoso collar dorado.

Este vestido es perfecto para resaltar tus curvas / IG: @itatic_oficial

SIGUE LEYENDO:

No solo fue Susana González: la verdad del divorcio de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina

VIDEO | Itatí Cantoral dice estar dispuesta a interpretar a Thalía en caso de que haga su bioserie, así la imitó