BELLEZA

Itatí Cantoral presume el color de uñas que rejuvenece las manos después de los 40 años

Una de las razones por las que esta manicura es icónica es porque atrae las miradas, ¡y combina con todo tipo de looks!

ESTILO DE VIDA

·
¿Las lucirías en tu próxima manicura? Créditos: Instagram @itatic_oficial

Las tendencias de moda y belleza después de los 40 años pueden ser un dolor de cabeza para muchas mujeres, en especial si lo que buscan es el balance ideal entre lo juvenil y lo elegante, ya sea a la hora de vestir o en pequeños detalles como el diseño de uñas. Un truco para conseguir tanto lo anterior y presumir esa seguridad que todas buscamos es prestar atención a las manos de las famosas, quienes siempre saben cómo rejuvenecer y así lo acaba de demostrar Itatí Cantoral. 

De acuerdo con una nueva lección de belleza que dio la actriz, existe un color de uñas que rejuvenece las manos al instante, además que es la alternativa perfecta para mantener un estilo clásico, pero también darle un poco de diversión e incluso de sensualidad, además que es magnífico para variar entre los tonos que más se usan después de los 40 años como es el caso del blanco o el negro. Por si fuera poco, ¡le favorece a todos los tipos de pieles!, así que no importa si la tuya es fría o cálida, esta tendencia es para ti. 

Uñas cortas y en rojo brillante, así es la manicura de Itatí Cantoral

Mientras que las mujeres más clásicas apuestan por la manicura francesa, Itati Cantoral demostró que las poderosas y seguras de sí mismas deben de llevar un color rojo brillante en las uñas para así conseguir acaparar la atención de todo el mundo gracias a lo llamativo que resulta el tono. Por otro lado, les da mucha luz e iluminación a las manos, algo que sin duda logra ese efecto rejuvenecedor que todas buscan. 

¿Te sumas a esta tendencia? (Foto: IG @itatic_oficial)

Georgina Rodríguez se suma a la tendencia de la manicura francesa con uñas de almendra

Ludwika Paleta enseña cuál es el color de uñas que ayuda a rejuvenecer las manos

Geraldine Bazán presume el color de uñas que rejuvenece las manos a los 40 años

Aunque Itatí Cantoral nos demostró que el rojo brillante es el color ideal para llevar las uñas sin importar la época del año, es importante mencionar que no es el único tono que se puede elegir para lucir icónica, ya que existen muchas variedades más claras u oscuras con las que se consigue el mismo resultado; sin embargo, existen pequeños detalles que no pueden pasar desadvertidos y a continuación de los compartimos todos para que luzcas elegante y poderosa.

  1. Las uñas siempre deben de ir cortas y con una forma cuadrada o de almendra para lucir elegante, además de ayudar a las manos a lucir rejuvenecidas. 
  2. El color rojo se debe aplicar de forma uniforme sobre toda la superficie de las uñas, ¡y sin diseño!; aunque estilos minimalistas pueden ser buena alternativa. 
  3. Aplica mucho brillo para conseguir el efecto deseado, pues aunque los esmaltes mate son tendencia, pueden llegar a opacar tus manos y envejecerlas. 

La mejor parte de sumarte a esta tendencia de uñas atemporal y antiedad es que tus manos resaltarán como nunca antes y por lo tanto, tus looks también tendrán un toque final, en especial si usas el negro, pues el contraste de tonalidades resulta muy glamuroso y femenino. Por supuesto, también puedes elegir otros colores que combinen con tu manicura como el rosa, naranja, azul, beige, gris, blanco o dorado, pero si no tienes ideas, estos outfits de Itatí Cantoral te ayudarán a resaltar como nunca después de los 40 años. 

Vestidos de crochet

Vestidos de fiesta

Looks con látex

Looks total red

SIGUE LEYENDO

JLo enseña a lucir uñas negras sin sacrificar la elegancia

¡Olvídate del acrílico!, la técnica BIAB es ideal para no dañar tus uñas

Uñas blancas, así puedes llevarlas para lucir unas manos rejuvenecidas