MODA Y BELLEZA

Anette Cuburu y Mar de Regil demuestran que las uñas blancas y cortas dominarán esta primavera

Esta manicura se puede llevar a cualquier edad y conseguir un resultado muy elegante y femenino, ¿le darías una oportunidad?

ESTILO DE VIDA

·
¿Te sumas a la tendencia? Créditos: Instagram @anetteoficial y @marderegil._ / Pinterest

Las famosas no dejan de demostrarnos que esta primavera las uñas se deben de llevar cortas y sin acrílico, aunque es posible buscar otras técnicas como el BIAB para fortalecer la uña natural; sin embargo, para contrarrestar el tamaño y los colores son muy importantes y si hace unos días Ángela Aguilar daba muestra de que el rojo carmín es ideal para cautivar, ahora famosas como Mar de Regil y Anette Cuburu llegaron a enseñar que existe un tono aún más brillante para coronarse como las más bellas. 

En los últimos días tanto Mar de Regil como Anette Cuburu compartieron en sus redes sociales fotos para presumir sus looks y si algo dejaron claro es que la manicura siempre completa la imagen a la perfección. Aunque ambas tienen estilos muy distintos y acorde a su edad, coinciden en que para esta primavera las uñas cortas y en color blanco serán la sensación y que para llevarlas hay varios estilos de los que te contamos a continuación. 

La conductora presume el tono de blanco más brillante

Aunque se puede pensar que un color tan puro como este sólo se puede llevar en un tono, la conductora de "Venga La Alegría" demostró todo lo contrario al presumir un tono muy brillante que resalta a simple vista, por lo que puede ser la opción perfecta para mujeres de más de 40 años que quieren presumir un diseño de uñas clásico y tradicional para rejuvenecer las manos gracias a la iluminación que el esmalte les da. 

¿Notas cómo resaltan? (Foto: IG @anetteoficial)

Ludwika Paleta enseña cuál es el color de uñas que ayuda a rejuvenecer las manos

Mar de Regil presume la manicura francesa colorida que reinará en primavera

Cynthia Rodríguez se suma a la tendencia de las uñas "baby blue" que reinará en primavera

Pero más allá del color, que por cierto completa looks total black e incluso con uno en el que el azul eléctrico domina la imagen, es la forma en la que lució su manicura, ya que Anette Cuburu se sumó a la tendencia de presumir unas uñas cortas en las que no es necesario el acrílico, sino presumir el largo natural. Claro que hay otro detalle más que merece la pena tomar en cuenta y es el llevar la punta cuadrada o de bailarina para lucir todavía más elegante. 

Mar de Regil demuestra que el blanco es la tendencia aesthetic de la primavera

Tal y como te adelantábamos, las famosas llegaron en el momento perfecto para demostrar que esta tendencia no conoce de edades y que así como se puede llevar a los 48 años, también a los 19 se puede cautivar con una manicura divina que sin duda llamará la atención de todos. De acuerdo con Mar de Regil, otra forma de lograr un match con la primavera es darle un toque más brillante a las uñas, pero en esta ocasión con un efecto que no ha dejado de ser el favorito de nadie y que se puede llevar en todos los colores

¿Cuáles uñas te gustan más? (Foto: IG @marderegil._)

Se trata del efecto de perla en el que las uñas se pueden confundir con estas preciosas joyas con tan sólo aplicar esmalte blanco sobre toda la superficie de las uñas y posteriormente cubrirlas con un polvo especial que les da ese efecto brillante y con destellos tornasol. Cabe destacar que además de se una de las tendencias más fuertes si de manicura se habla, también es posible derrochar estilo con ellas y darle el toque final a los bikinis que se llevarán a la playa esta temporada

Finalmente, no puede olvidarse que tanto Anette Cuburu como Mar de Regil presumieron unas manos muy bonitas y arregladas con este color, pero en ambos casos con unas uñas cortas que le dan un toque muy glamuroso, femenino y discreto a la imagen entera. Por su parte, la influencer dejó en claro que la forma de almendra se mantendrá dentro de las tendencias de belleza de esta temporada, algo que Georgina Rodríguez había adelantado desde hace unas semanas con una manicura francesa. ¿Y tú, cómo las lucirás en los próximos meses?

SIGUE LEYENDO

Ángela Aguilar: presume las uñas negras que complementan los bikinis de temporada

La manicura francesa con "pops de color" nos ayuda a despedirnos del blanco

Selena Gómez confirma que las uñas de colores pastel serán la obsesión de la primavera