LAS MÁS SEXYS DE LA PRIMAVERA

Ángela Aguilar se suma a la tendencia de las uñas cortas rojo carmín

La cantante acaba de presumir la manicura perfecta para combinar todo tipo de looks y lucir unas manos preciosas

ESTILO DE VIDA

·
El rojo es el color de moda para esta primavera. Créditos: Instagram @angela_aguilar_

Los diseños de uñas de Ángela Aguilar son los favoritos de las amantes de la manicura y es que en más de una ocasión nos ha presumido los efectos, tendencias o colores que son moda y que ayudan a presumir unas manos bonitas y arregladas que además resaltan sin importar el look que se lleve. Prueba de lo anterior es la icónica apuesta que hizo al llevar el negro como el tono ideal para combinar un bikini, una cátedra de estilo con la que rompió la red; sin embargo, no todo ha quedado en el pasado y en las últimas horas apareció con una nueva idea que enamora. 

Se trata de llevar las uñas cortas, un estilo que cada vez domina más en el mundo de la moda y todo gracias a que las famosas comienzan a preferirlo sobre las uñas largas y con punta de stiletto tal y como nos han demostrado desde Kylie Jenner hasta Rosalía. Por supuesto, Ángela Aguilar también se sumó a este estilo y con su nueva manicura ya dejó en claro que un tamaño discreto es el que dominará esta primavera y por si esto fuera poco, también lució el color más brillante del momento al elegir un rojo carmín que resulta muy cautivador.

La cantante se despidió de la manicura XXL. (Foto: IG @angela_aguilar_)

Ángela Aguilar: presume las uñas negras que complementan los bikinis de temporada

Selena Gómez confirma que las uñas de colores pastel serán la obsesión de la primavera

Georgina Rodríguez se suma a la tendencia de la manicura francesa con uñas de almendra

¿Le robas la manicura?, así se puede llevar en los próximos meses

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la cantante compartió una foto para presumir que su talento con la música no sólo está en su voz, sino también en tocar algunos instrumentos como un teclado y con ello también demostró cuál es la mejor forma de sumarse a la tendencia de las uñas cortas. ¿La mejor parte?, es que es una apuesta a la que se pueden sumar mujeres de todas las edades y conseguir un estilo moderno, fresco, femenino y muy sexy por el tipo de color que se lleva. 

El gran secreto de Ángela Aguilar para lucir unas uñas divinas es llevarlas naturales, aunque también se les puede dar forma con acrílico, de esta manera la forma de almendra y que sobrepase ligeramente la yema de los dedos ayudará a lucir unas manos muy elegantes y que además estilizan los dedos para hacerlos lucir más alargados y de ahí que no sorprenda que sean la sensación del momento. Por otro lado, la cantante se sumó a la fiebre del color rojo carmín al aplicarlo de forma uniforme sobre toda la superficie de las uñas, un truco con el cual se pueden dejar en el pasado los diseños. 

Cabe destacar que la hija de Pepe Aguilar no es la única famosa que se ha sumado a este estilo, pues como ya te habíamos contado, un tono tan llamativo como el rojo siempre se vuelve tendencia en primavera y otros nombres que lo han lucido con Cynthia Rodríguez, Dua Lipa, Kylie Jenner y hasta Georgina Rodriguez, quienes también han demostrado que las uñas cortas reinarán esta temporada. 

Así de glamurosas lucen estas uñas. (Foto: IG @angela_aguilar_)

Por otro lado, es importante recordar que nuestra manicura siempre completa nuestros looks y es por ello que resulta tan importante, incluso si se lleva en un tono nude, y como era de esperarse un color tan vivo e intenso como el que lleva Ángela Aguilar ayuda a conseguir que las manos se conviertan en las grandes protagonistas y la mejor parte es que combina con varios colores que se suelen llevar desde marzo hasta septiembre, cuando acaba la temporada primavera verano. Algunos de ellos son:

  • Blanco
  • Negro
  • Rosa 
  • Naranja
  • Verde
  • Morado 

SIGUE LEYENDO

Danna Paola combina los bikinis negros con la manicura "media luna"

Mar de Regil presume la manicura francesa colorida que reinará en primavera

Georgina Rodríguez se suma a la tendencia de la manicura francesa con uñas de almendra

Cynthia Rodríguez se suma a la tendencia de las uñas "baby blue" que reinará en primavera