Susana Zabaleta es, dicho de forma bien entendida, una "vieja loba de mar". Cabe entender que ha estado en el medio del espectáculo desde hace 40 años y hoy, a sus 58, sabe perfectamente como dominar cada faceta de su labor artística o de qué comunica en cada momento.
Fue por esto que llamó la atención al hablar sobre el movimiento Poder Prieto, mismo que ha defendido en varias ocasiones la discriminación al tono de piel de algunas personas, incluso artistas. Fue ante esto que Susana, muy a su estilo, opinó sobre qué le parece el actuar de sus integrantes.
Eso sí, Susana tiene sus facetas de cautela y recientemente confesó que ella aún pide permiso a su padre para tener un novio.
Susana Zabaleta no cree en las diferencias
Como una mujer que a lo largo de su vida y carrera ha apoyado diversas causas, Susana no se frenó al dar su opinión sobre Poder Prieto y su repercusión. Antes que esto último, precisó qué observa en las personas que defienden esta comunidad.
"No puedo opinar. Yo creo que cuando uno mismo hace la diferencia es... es difícil. Es decir, tú no puedes hacer una diferencia tuya y mía, tendríamos que ser todos iguales. Sí tú mismo haces la diferencia entonces la diferencia existe", explicó ante las cámaras, en afán de dejar claro que si una persona se siente diferente y se indica diferente a otra, ya marca la distancia.
Ama a las personas de piel morena
Luego de esto, Susana abundó sobre qué más pensaba de ese grupo de personas que apoyan Poder Prieto.
"No podría opinar porque se enfurecen mucho ¿sí los han visto? bueno, entonces no", dejó claro.
Eso sí, para rematar, Susana dejó claro que toda su forma de pensar en torno a este tema es porque ella, en esencia, adora a las personas de color o con pigmentación morena. Tanto es esto, que recordó un especial momento.
"A mí me encantan los prietos ¿qué te puedo yo decir? Justo hoy le estaba yo diciendo a mí hija que estaba un actor, ay, divino ¿y dónde localizar yo a ese actor inglés divino? más prieto que nada...", concretó.
SIGUE LEYENDO
Susana Zabaleta revela cómo fue el día que terminó humillada por Silvia Pinal: "¡Ay, perri!"