"ES GRATIS RAZA"

Santa Fe Klan regalará juguetes por el Día del Niño: "Todos invitados"

Cientos de fans se dieron cita este sábado en el lugar acordado para ver a su ídolo y el domingo será el evento para los menores

ESPECTÁCULOS

·
El cantante regalará juguetes a niños y niñasCréditos: Instagram / @santa_fe_klan_473

El rapero más popular del momento, Ángel Jair Quezada Jasso más conocido como Santa Fe Klan se encuentra en su natal Guanajuato para realizar un video clip, por lo que esta tarde convocó a sus paisanos a que se reunieran para grabar junto a él las imágenes de lo que será su nuevo material.

Pero aprovechando su visita, como ya es costumbre la generosidad que lo caracteriza, invitó a niños y niñas este domingo 30 de abril en el mural ubicado cerca de la Tiendita Santa Fe, donde él y su festejaran a los pequeños y les regalarán juguetes.

"DOMINGO regalaré juguetes a los niño en el mural ahi pa que nos caigan banda", escribió mediante su cuenta de Twitter donde realizó la invitación.

Si algo que caracteriza a Santa Fe Klan es que, aunque tiene mucha fama y gran popularidad siempre demuestra su agradecimiento con sus fans y si tiene la oportunidad no duda en ayudarlos o regalarles algo para alegrarlos y este Día del Niño el cantante obsequiará juguetes.

Acompañado de Karely

El joven interprete, comenzó las grabaciones de su video en punto de las 14:00 horas, donde cientos de fans se dieron cita este sábado en el lugar acordado para ver a su ídolo y pasadas las 21:00 horas todavía permanecían en el lugar y es que Santa Fe Klan había hecho un anuncio previo en el que invitaba a la gente a que lo acompañaran, pues además cantaría algunas canciones para ellos.

Es gratis raza, nos vemos ahí en mi calle. Voy a grabar un video, haremos baile en la noche y ya enfiestado les canto unas rolas”, escribió junto al cartel de invitación.

Esta vez no se le vio solo a su llegada a Guanajuato y es que desde hace unos días se ha desatado el rumor de que el cantante y la modelo de OnlyFans Karely Ruiz tienen una relación y al parecer fue confirmado esta tarde, pues a través de su cuenta de Instagram compartió una fotografía junto a ella en dicho evento.

Sel le vio acompañado de Karely Ruiz 

SIGUE LEYENDO

Karely Ruiz habla de Maya Nazor, revela si ya convive con el hijo de Santa Fe Klan

"La escuela nunca me gustó": Santa Fe Klan revela su experiencia con los maestros

¿Karely Ruiz ya está enamorada de Santa Fe Klan? Este romántico detalle la delata