DEL FUROR A LA EXTRAVAGANCIA

Así esperan los fans de Rosalía a la cantante desde el Zócalo capitalino

Los seguidores de la intérprete de "Saoko" hicieron gala de sus mejores atuendos en la plancha del Centro Histórico de la Ciudad de México

ESPECTÁCULOS

·
Fans esperan a Rosalía. Créditos: Estefani Salazar

La mañana de este 28 de abril, el Zócalo capitalino se vio invadido por miles de jóvenes, adultos y niños que emocionados por el concierto gratuito de Rosalía, se dieron cita en el Centro Histórico, algunos de ellos acampando, otros llegando con bancos, comida y bebidas para resistir las horas de espera, aunque todos con un objetivo claro: disfrutar de la presentación de la cantante en todo su esplendor. 

Derivado de ello, muchos jóvenes decidieron acudir con extravagantes atuendos que los hicieron resaltar dentro de la multitud, dejando en claro que este será uno de los eventos más aclamados de este año, el cual bien podría competir con el Coachella gracias a los ingeniosos vestuarios de los asistentes.

Mientras algunos llegaron con pijamas al concierto de Rosalía, otros dejaron ver su lado más fashionista al portar atuendos que hacen homenaje a algunos de los looks más icónicos de la representante del género urbano, quien en más de una ocasión ha dado de qué hablar gracias a sus outfits sensuales llenos de brillos, transparencias y aberturas.

Entre gritos de emoción, tacos de canasta y aguas frescas, los fans de Rosalía no desaprovecharon el tiempo y comenzaron a calentar sus cuerdas vocales entonando algunas canciones de la intérprete española, quien recientemente fue vista realizando una de sus rutinas de ejercicio en un gimnasio de la Condesa, momento que fue captado por diversos usuarios que no dudaron compartir el clip en redes sociales.

Fans esperan a Rosalía. Fotos: Estefani Salazar

Dentro de las sorpresas que se espera ver esta tarde en el concierto de Rosalía destaca la posibilidad de que Danna Paola abra la presentación musical de la intérprete de "Hentai", tema musical que, previo a su lanzamiento, causó mucha controversia entre algunos internautas, algunos de los cuales calificaron a la letra como "demasiado vulgar". Ante esto, la propia cantante de 30 años de edad no dudó en manifestarse en su cuenta de Twitter, defendiendo así a uno de sus temas musicales más exitosos.

A pesar de que las camisetas con la leyenda "Motomami" y "La Rosalía" fueron las más populares durante el concierto gratuito de esta tarde, también se pudieron ver a grupos de amigos y parejas que decidieron ponerse de acuerdo para acudir con outfits a juego, muchos de ellos centrados en color blanco, negro o rojo, tonalidades que representan a la bella española.

También hubo maquillajes elaborados que hombres y mujeres se esmeraron en realizar con el objetivo de verse despampanantes en sus historias de Instagram, en muchas de las cuales se puede ver que la comida y los juegos de azar no faltaron en el evento de este viernes 28 de abril.

Así, algunos asistentes que iban en grupos se turnaban para ir por comida, otros iban al baño, pero siempre se quedaban al menos dos personas apartando los lugares para escuchar a la intérprete de "Saoko". Otros jóvenes jugaban cartas y las parejas no paraban de besarse, esperando ansiosos el comienzo del esperado concierto de Rosalía.

SIGUE LEYENDO:

Rosalía: ¿qué canción tiene prohibido tocar en su concierto del Zócalo de la CDMX?

Rosalía: 3 vestidos juveniles de transparencias con los que conquista la red