PREVIO AL CONCIERTO

Rosalía: 3 vestidos juveniles de transparencias con los que conquista la red

La cantante española ofrecerá un concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México en el que dejará ver sus mejores looks

ESPECTÁCULOS

·
La cantante es un ícono de la modaCréditos: IG @rosalia.vt

Rosalía se ha convertido en el tema de conversación en los últimos días debido a que en las próximas horas se presentará en el Zócalo de la Ciudad de México. Y es que la cantante española, no sólo es una de las mujeres más importantes en la música, también es un ícono de la moda, pues constantemente presume los atuendos que marcan las tendencias de la temporada, como por ejemplo, los vestidos de transparencias con los que ha conquistado las alfombras rojas y por su puesto la red

Este 28 de abril, "La Rosalía" se presenta en el centro de la Ciudad de México, en medio de una polémica, pues mientras algunos la critican, otros están contentos de que ofrezca un show gratis. A pesar de todo, la artista prepara uno de los shows que posiblemente sea el más grande que ha dado en toda su carrera, pues se espera que lleguen más de 100 mil personas a escuchar sus éxitos "Malamente", "BIZCOCHITO" y "Despechá", por mencionar a algunos. 

3 vestidos juveniles con transparencias de "La Rosalía"

La intérprete de "Con Altura" es muy seguida no sólo por sus canciones, sino también porque es una conocedora de moda, pues tanto en sus redes sociales como importantes eventos ha presumido looks innovadores, juveniles y hasta en ocasiones reveladores, en los que muestra su silueta. Es por esta razón, que Rosí, como también le dicen de cariño a la artista, es elegida por diferentes marcas de lujo para ser su imagen o embajadora. 

IG @rosalia.vt

Si bien, la cantante originaria de Barcelona, España, ha presentado atuendos de diferentes estilos, son los vestidos con transparencias los que han dejado a todos con la boca abierta, pues no sólo presume su silueta, también demuestra que hay tanta variedad de diseños que se pueden llevar a cualquier tipo de eventos, desde premiaciones y alfombras rojas, hasta para días casuales en los que sale a visitar las ciudades en las que lleva sus conciertos. 

Rosalía Vila Tobella, nombre completo de la intérprete de "Beso", ha llegado a las premiaciones luciendo desde transparencias sutiles, como por ejemplo aquellas que sólo están en las mangas y en la falda, hasta conjuntos completos con tela reveladora que deja al descubierto la ropa que lleva por debajo. La artista, de 30 años, se roba toda la atención, sin embargo, siempre se ve glamurosa y moderna, debido a las combinaciones que enseña tanto en calzado, como en los accesorios. 

IG @rosalia.vt

En sus redes sociales, sobre todo en Instagram, la española también ha presumido atuendos de transparencias casuales, como un vestido ajustado que a pesar de estar lleno de color, dejaba ver sutilmente su prenda interior. Aquella pieza era perfecta para la primavera, pues hay que recordar que durante la presentación de las nuevas colecciones para la temporada, los diseñadores mostraron piezas con telas ligeras, como las que Rosalía luce en sus plataformas digitales. 

La intérprete de "Malamente" está en uno de sus mejores momentos a nivel profesional y personal, pues mientras es una de las artistas del género urbano que domina los charts internacionales, mantiene una relación estable con Rauw Alejandro, reguetonero con el que presuntamente está comprometida y podría llegar al altar en los próximos meses. En tanto, Rosalía hará historia en el Zócalo de la Ciudad de México al cerrar su gira "Motomami World Tour"

IG @rosalia.vt

SIGUE LEYENDO: 

La Rosalía y BLACKPINK posan juntas antes de sus conciertos en CDMX

Rosalía: ¿qué canción tiene prohibido tocar en su concierto del Zócalo de la CDMX?