CONCIERTOS EN CDMX

NCT Dream confirma concierto en México: todo sobre "The Dream Show 2"

Después de varios rumores, por fin el grupo de k-pop reveló que llegará a Latinoamérica y que la Ciudad de México será su último destino

ESPECTÁCULOS

·
La banda de k-pop llegará en julio Créditos: ESPECIAL

¡NCT Dream confirmó su concierto en México!, así lo anunció la propia banda de k-pop en sus redes sociales sorprendiendo a los integrantes de NCTzens, quienes como era de esperarse quieren saber más información sobre la gira "The Dream Show 2" que llegará a la capital y a otros países de América Latina. El nombre de la agrupación ya está en las principales tendencias de redes sociales, pues a pesar de que aún falta varios meses, los fans se están organizando para adquirir sus boletos. 

El fandom de la banda de k-pop despertó con buenas noticias la mañana de este 26 de abril, pues después de varios rumores, NCT Dream reveló que dará shows en Latinoamérica y México. Las presentaciones tendrán lugar en la segunda mitad del año, sin embargo, es probable que en las próximas semanas salga la información sobre la venta de boletos, pues las empresas suelen lanzar los tickets con varios meses de anticipación como ha sucedido con otros conciertos internacionales. 

¿Cuándo es el concierto de NCT Dream "The Dream Show 2" en México?

En sus cuentas oficiales de NCT Dream anunciaron que incluyeron en su tour "The Dream Show 2" algunos países de América Latina, incluido México. De acuerdo al poster que compartieron en sus redes sociales como Twitter, visitarán Sao Paulo, Brasil, Santiago, Chile, y Lima, Perú, por lo que cerrarán su viaje por esta parte del continente en la Ciudad de México, uno de los lugares en los que ha ofrecido concierto la otra unidad NCT 127

Los integrantes de NCT Dream: Jaemin, Jeno, Chenle, Mark, Haechan, Renjun y Jisung, pisarán tierra mexicana el próximo, el 11 de julio, mientras que previamente estarán el 4 de julio en Sao Paulo, Brasil; el 6 de julio en Santiago, Chile, y el 8 de julio en Lima, Perú. Los fanáticos de esta parte del mundo están muy emocionados debido a que habían pedido a los chicos que ampliaran su tour, debido a que en la primera mitad del año estarán en Estados Unidos. 

En tanto, hasta ahora se desconoce el recinto en el que se presentará y los detalles sobre la venta de boletos, como por ejemplo los costos y si estos tendrán alguna experiencia VIP. Los fanáticos esperan que será igual que cuando vino NCT 127, los cuales ofrecieron un show como parte de su gira "NEO CITY: THE LINK!"  en el Palacio de los Deportes, el pasado 28 de enero, en donde hicieron vibrar a los NCTzens mexicanas. 

SIGUE LEYENDO: 

BLACKPINK "aparece" en el metro y calles de México, fans le dan la bienvenida con un gran anuncio

BLACKPINK conquistan Coachella previo a su concierto en México, así brillaron