K-POP

NCT 127 conquista a las mexicanas con su gira “NEO City: The Link”, así se vivió su concierto en México

La banda K-Pop se presentó por segunda vez en nuestro país. Y aunque el integrante Haechan no viajó a Latinoamérica, las NCTzen vivieron una noche inolvidable

ESPECTÁCULOS

·
El grupo K-Pop conquistó el domo de cobreCréditos: Especial

NCT 127, una de las boybands más populares del K-Pop, hizo vibrar el Palacio de los Deportes con su concierto “NEO City: The Link”. México fue el final de su gira mundial y con un completo sold out, cantaron sus mejores éxitos para sus fans y prometieron regresar en un futuro cercano.

En punto de las 8 de la noche, NCT 127 salió al escenario en su último concierto de la gira. “Kick It” fue el primero de los temas con el que hicieron vibrar al llamado domo de cobre. Desde temprano, las fans se dieron cita para tener el mejor lugar, desfilando con sus mejores outfits en verde neón, tomarse fotos con gigantografías y vender su merch fanmade.

Anteriormente vinieron al Teatro Metropolitán, pero esta vez el recinto fue mucho más grande. NCT 127 iluminó el Palacio de los Deportes con luces neón, el color oficial de la boyband que se caracteriza por sus raps, coreografías y sonidos futuristas en sus canciones.

Te puede interesar: Song Joong Ki manda su primer mensaje tras anunciar que se casará y será papá por primera vez

NCT 127 en México: Así fue el cierre de su gira “NEO City: The Link”

NCT 127 apareció en el escenario con trajes blancos e interpretaron el primer set de la noche, donde resaltaron éxitos como “Cherry Bomb” y “Kick It”. Los integrantes saludaron con algunas frases en español:

“Cuanto tiempo sin verte”

Fue como saludó el miembro Taeil, sus compañeros también dijeron “hola, México, muchas gracias” e incluso contaron que bebieron algunas cervezas. Un día antes del concierto, NCT 127 se paseó por el centro histórico. Con un mar de luces neón, el grupo interpretó su mejor y más reciente repertorio musical.

Heraldo de México

Integrantes como Taeyong, Yuta y Johnny, enloquecieron a sus fans con sus presentaciones en solitario, pues dos de ellos se quitaron la camisa y desataron la euforia de sus fans. NCT 127 presentó varios performance en grupo y de manera individual, demostrando el talento vocal y de baile que tienen. 

Señorita, te amo

Así fue como se despidió el líder Taeyong, los demás no dejaron de agradecer con algunas frases en español, e incluso hubo quienes estuvieron al borde del llanto en la última parte del concierto.

Heraldo de México

A lo largo de sus presentaciones, NCT 127 le agradeció a sus fans mexicanas, pues aunque su compañero Haechan no pudo acompañarlos, aseguraron que les daban la fuerza para seguir adelante. En algunas partes del concierto, se acercaban a los escenarios laterales para saludar al público de las gradas.

También le pidieron a sus fans tener cuidado de no aventarse o arrojar cosas al escenario, pues quería que disfrutarán del show. NCT 127 reveló que regresarían a Corea del Sur para preparar su nuevo comeback y prometieron regresar a nuestro país en un futuro cercano. Se espera que la subunidad NCT Dream también venga a México

Heraldo de México