FAMOSAS EN LA RED

Brenda Zambrano da lecciones de moda en bañador negro y presume mini cintura

Desde un yate, la guapa exintegrante de "Acapulco Shore" se lució en las redes sociales con un look negro perfecto para la temporada

ESPECTÁCULOS

·
La famosa influencer derrocha estilo con sus looks de playa. Créditos: IG @brendazambranoc

Brenda Zambrano ganó popularidad gracias al reality Acapulco Shore, de la cadena MTV, programa en el que cautivó a más de uno con sus looks de playa con los que resalta su curvilínea silueta, como el bañador negro con blanco, de dos piezas, que dejó ver la tarde de este lunes en sus redes sociales, con el que posó desde un yate presumiendo su mini cintura y dio lecciones de moda.

La influencer nació en Tamaulipas, y comenzó su carrera en el modelaje durante su adolescencia, luego se mudó a Monterrey para buscar nuevas oportunidades. Debutó en el primer episodio de la segunda temporada de "Acashore" en mayo del año 2015, lo que la hizo ganar popularidad en las redes sociales, logrando sumar un gran cantidad de fans, como en Instagram, donde acumula 5.8 millones.  

Brenda Zambrano se luce en bañador

La bella modelo, de 31 años, destaca en las plataformas digitales por los atuendos que presume, y sin duda son los trajes de baño de dos piezas con los que se ha llevado todas las miradas, pues presume todo tipo de diseños con los que además de destacar su curvilínea figura, da clases de moda entre las mujeres que desean, igual que ella, causar impacto desde la playa o en un día de piscina.

Brenda, que regresó al polémico show de MTV para la quinta y sexta temporada, es muy activa en sus cuentas oficiales, y es así que para iniciar la semana con estilo causó furor con sus publicaciones en Instagram y Twitter, plataformas en las que se lució con un moderno bañador de tono negro con detalles blancos, conjunto que llama la atención por su estilo pequeño que le permitió presumir su mini cintura

Luego de dejar el show de MTV se convirtió en youtuber, en un canal en el que hablaba de su vida, mostraba sus looks, daba tips de moda, y más. En 2020 regresó a los reality, esta vez al programa de competencias de televisa "Guerreros", integrante del equipo Cobras, en el que Zambrano duró poco más de un mes, tiempo suficiente para que conquistara al público con su estilo y belleza. 

Otros de los proyectos en los que ha participado en la pantalla chica son: "Inseparables Amor al Límite" y" Resistiré", en ambas competencias de telerrealidad estuvo acompañada de su ahora exnovio Guty Carrera. En mayo del 2022 fue una de las celebridades que se unió a "La casa de los famosos", en su segunda temporada, otro show en el que también dejó ver su belleza y sus looks modernos, dando lecciones de moda con sus diseños.

SIGUE LEYENDO:

Desde la alberca, Brenda Zambrano da lecciones de estilo en moderno bañador

Brenda Zambrano: 5 minifaldas con diseños divertidos con los que la influencer marca tendencia