FAMOSAS EN LAS REDES

Tania Rincón es sorprendida junto a guapo conductor de VLA, así lució la conductora de Hoy

La conductora del "programa Hoy" sorprendió a todos con sus recientes fotografías

ESPECTÁCULOS

·
La conductora se robó todas las miradas. Créditos: Foto: Instagram/@taniarin

La guapa conductora del "programa Hoy", Tania Rincón se convirtió en tema de conversación en el mundo de la farándula después de compartir un par de fotografías en las que presumió la excelente relación que tiene ni más ni menos que con uno de los conductores más queridos de "Venga La Alegría". 

Fue en su cuenta en Instagram en donde la famosa nacida en La Piedad, Michoacán, subió las imágenes junto al reconocido conductor del matutino de TV Azteca, lo que inmediatamente desató distintas reacciones entre sus seguidores e importantes celebridades del espectáculo.

Tania Rincón y sus fotos con un conductor de VLA

Ante sus millones de seguidores en Instagram, Tania Rincón demostró lo bien que la pasó durante una boda en compañía del chef Mariano, compañero de Sergio Sepúlveda y Anette Cuburu en el matutino del Ajusco, "Venga La Alegría". Los fans coincidieron en que los famosos lucieron bastante bien. 

Foto: Instagram/@taniarin

En las imágenes, tomadas durante la boda del comediante, Mau Nieto, podemos observar a Tania Rincón del "programa Hoy" modelar un hermoso vestido en color rojo que resaltó su envidiable figura. Por otra parte, el chef Mariano lució un colorido traje que se robó todas las miradas.

Demostrando que su amistad va más allá de los matutinos en los que trabajan, la también modelo y el experto en temas de cocina subieron varias imágenes de la celebración, recibiendo mensajes que celebran la excelente relación que tienen a pesar de que no laboran en la misma empresa.  

Foto: Instagram/@taniarin

Tania Rincón anuncia su separación

Fue hace unas semanas cuando el mundo del espectáculo quedó en completo shock después de que Tania Rincón, una de las conductoras de televisión más famosas en nuestro país, compartió un mensaje en el que hizo oficial su separación de su esposo, Daniel Pérez. 

Tras hacer oficial su separación, la estrella del "programa Hoy" anunció que ya no vive junto a su ahora expareja, pero por el momento no han realizado el trámite del divorcio. Hace unas semanas, Tania Rincón y Daniel Pérez realizaron un viaje en familia junto a sus dos hijos. 

SIGUE LEYENDO

Tania Rincón luce el vestido rojo ideal para las invitadas de una boda

Ninel Conde revela uno de sus mejores secretos para conservar su espectacular figura

Así es la nueva vida de soltera de Shakira en Miami lejos de Gerard Piqué