FAMOSOS EN LA RED

Así es la nueva vida de soltera de Shakira en Miami lejos de Gerard Piqué

La artista colombiana se muestra en las redes sociales muy activa y feliz, alejada de España.

ESPECTÁCULOS

·
Shakira posando.Fuente: Instagram @shakiraypique

La vida de la cantante Shakira se encuentra atravesando un particular momento, tras separarse del ex futbolista Gerard piqué. La artista colombiana se mudó a Estados Unidos para comenzar una nueva vida con sus hijos, Sasha y Milan, y en Miami está dándole forma a su vida de soltera.

Shakira posando. Fuente: Instagram @shakira  

Mientras Gerard Piqué y Clara Chía Martí disfrutan de su amor en Barcelona, la intérprete de “Melancolía” ha sido fotografiada realizando algunas compras y disfrutando de su tiempo libre. Shakira pidió expresamente a la prensa que resguardaran la intimidad de sus hijos en esta etapa de cambios, pero su actividad en las redes sociales se ha incrementado con los momentos que está viviendo.

La nueva vida de soltera de Shakira en Miami

Este fin de semana ha sido muy importante para Shakira y así lo ha demostrado en las plataformas digitales. En su cuenta de Instagram compartió algunas imágenes en donde se la ve reunida con grandes amigos y asistiendo al concierto de Juan Luis Guerra. “Qué suerte y qué lujo poder escuchar en vivo a Juan Luis Guerra. Mi hermano espiritual y uno de los artistas que más ha llenado tantos momentos de mi vida y de la vida de mi gente”, escribió al fotografiarse desde las gradas.

Shakira posando. Fuente: Instagram @shakira  

La barranquillera también publicó una fotografía en la que aparece junto al reconocido Emilio Estefan, productor de sus discos más exitosos. “¡Reencontrándome con la familia!”, sentenció Shakira junto a la imagen en donde se la ve sonriente y abrazando al productor, misma postal que Estefan compartió en sus redes sociales.

Shakira posando. Fuente: Instagram @shakira  

La ex de Gerard Piqué también mantuvo un encuentro con sus amigos, los artistas Manuel Turizo y Prince Royce. “Qué lindo encontrarme con amigos y colegas”, manifestó Shakira y dejó al descubierto que su nueva vida la mantiene muy unida con la música. Mientras reina la paz y cada cual acomoda las piezas en sus vidas, los seguidores de Shakira y Piqué se mantienen expectantes de ellos, al igual que los paparazis.

SIGUE LEYENDO 

Shakira enfrenta nuevo problema y sus fans estallan en la red

"Trabaja el cerebro un poquito también": en realidad Piqué tiene el IQ de un verdadero genio