¡YA ES OFICIAL!

Cazzu confirma que está embarazada con sublime traje de transparencias: así presumió su baby bump

Este sábado la rapera argentina confirmó durante uno de sus conciertos que está esperando un hijo de Christian Nodal

ESPECTÁCULOS

·
Este fue el look con el que Cazzu confirmó su embarazoCréditos: Captura de video

La tarde este sábado 15 de abril se confirmó que Cazzu y Christian Nodal están esperando a su primer hijo, esto gracias a una presentación que la rapera y compositora argentina ofreció en el Movistar Arena, recinto en el que dejó al descubierto su pancita de embarazada.

Además de causar sensación con sus canciones y clásicas coreografías, "La Nena Trampa" se llevó las miradas al enfundarse en un atuendo revelador que además de confirmar lo feliz que está con su estado de gestación, comprueba que ella nunca pierde el estilo, mismo que su caso, siempre se ha caracterizado por ser atrevido y sensual.

Así, portando un enterizo blanco de encaje, Cazzu se unió a una de las tendencias que está arrasando en esta primavera: las transparencias, mismas que en anteriores ocasiones ya han sido las protagonistas de sus looks de infarto. Sin embargo, posiblemente con el afán de darle un toque especial a la revelación de su embarazo, en esta ocasión la compositora argentina optó por un diseño aún más glamuroso.

El look de Cazzu retoma las tendencias de las transparencias | Captura de video

Como se aprecia en las fotografías, la intérprete de "Gatita Gangster" incluyó en su look una pantaleta blanca con brillos y una serie de cintas de cuero que le dieron un toque versátil a su outfit, el cual ya se ha viralizado en redes sociales, plataformas en las que los usuarios no han parado de felicitar a la joven pareja por su embarazo.

Al llevar una suerte de liguero que da la ilusión de una armadura hecha con cinturones, Cazzu dejó en claro que al igual que cantantes como Rihanna, ella disfrutará su embarazo sin dejarse llevar por los estereotipos, algo que posiblemente la haga protagonizar diversas fotos en las que dejará al descubierto su baby bump.

Al igual que otras cantantes del momento, Cazzu decidió presumir su pancita de embarazada | Captura de video

En la parte de las muñecas, el look con el que Cazzu anunció su embarazo cuenta con unas láminas plateadas que tienen grabadas unas caritas felices, algo que le da un toque moderno y sofisticado a su outfit futurista, el cual hace juego con el vestuario de su staff de bailarines.

En cuanto al calzado, la novia de Christian Nodal se dejó ver con sus ya clásicas plataformas, en este caso en color blanco, lo cual terminó por completar su outfit de impacto que ha paralizado a las redes sociales, no sólo por su composición, sino por la noticia con la que fue estrenado.

Cazzu arrasó en su concierto en el Movistar Arena | Captura de video

SIGUE LEYENDO:

Del romance a la creación de una familia: así ha sido la relación entre Cazzu y Christian Nodal

Christian Nodal y Cazzu juguetean en redes sociales, derrochan amor y enternecen a sus fanáticos