ARTISTA LATINA

Cazzu paraliza en redes con nuevo video en donde aparece como "mujer robot" en sensual traje blanco

Constantemente vemos a la trapera argentina activa en redes sociales, pero esta vez ha desatado furor tras lanzar un clip en donde la vemos con un peculiar y llamativo atuendo

ESPECTÁCULOS

·
La exitosa trapera cautiva en redes.Créditos: Instagram @cazzu

Al pensar en el trap y rap es frecuente que las personas piensen en hombres como exponentes de estos géneros, sin embargo, la industria de la música cada vez más es ocupada por mujeres y un claro ejemplo de ello es el trabajo que está haciendo la famosa exponente argentina Cazzuchelli, mejor conocida simplemente como Cazzu, quien se ha posicionado como un referente del talento femenino en la escena internacional.

Desde el primer instante es posible percibir el talento que envuelve a la novia de Christian Nodal, pues su estilo es, por decir poco, único y transgresor. A Cazzu no le atemoriza el qué dirán de ella, pues desde la adolescencia tomó como inspiración a una de las mujeres más góticas de la industria musical, Avril Lavigne, a quien algunos críticos de revistas como Billboard la denominan “la princesa del skate punk”.??

Cazzu revoluciona con su estilo transgresor 

Es dentro de este contexto que resulta sencillo percibir la escuela de Cazzu, quien suele vestir con extravagantes peinados, prendas góticas, transparencias, atuendos de red, accesorios grunge, maquillajes llamativos y su elemento básico e imposible de ignorar, sus tatuajes, son el toque final para un look totalmente icónico que le ha caracterizado ya durante toda su carrera.

Ahora la famosa ha causado furor a través de una de las redes sociales en donde la vemos más activa, se trata de Instagram, en donde la cantante y compositora se dejó ver en un atrevido atuendo que evoca a un robot. Envuelta en un outfit monocromático en blanco, Cazzu posó para un pequeño video a manera de promoción para su próximo tema titulado “El fin”, mismo que formará parte de su icónico show “Nena trampa tour”.

Cazzu conquista con sus atuendos monocromáticos. Foto: Especial

Dicho video con duración de apenas unos segundos ya acumula miles de reacciones y comentarios, esto especialmente debido a la sensualidad y porte de la trapera, quien además de modelar en arnés y un atuendo ajustado que dejaba notar ligeramente su lencería, también atrajo los reflectores debido a que la podemos ver como porta un par de armas y apunta directo a la cámara con ellas. 

Cazzu comenzó en el gremio de la música desde joven, específicamente desde los 11 años, esto debido a que en su hogar tuvo un claro impulsor en el gremio sonoro, se trató de su papá, quien la motivó a estudiar música a los 14 años. Una vez en el mundo sonoro, la famosa se dio cuenta que tenía un enorme interés por el reggetón, lo que a su vez poco a poco la fue llevando al género que tiene actualmente: el trap.

En 2018, la artista de 29 años participó en la canción “Loca” al lado de Khea y Duki, lo que de inmediato la catapultó como una de las figuras femeninas más importantes del género en el sur del continente. Más tarde, en 2019 presentó su segundo álbum titulado “Error 93”, el cual contiene la canción “visto a las 00:00”, el cual fue filmado por Ballve, quien es artista visual referente de este género.

fal

 SEGUIR LEYENDO:

Cazzu envía demoledor mensaje por el 8M: “En contra de lo que YA NO se tolerará más”