FAMOSOS EN LA RED

Evaluna Montaner: la bikini juvenil con la que sube la temperatura

La hija de Ricardo Montaner lució ante el espejo para el delirio de sus seguidores.

ESPECTÁCULOS

·
Evaluna Montaner posando.Fuente: Instagram @evaluna

El artista Ricardo Montaner es uno de los más reconocidos a nivel mundial y también uno de los más queridos. En su trayectoria con la música ha logrado vender más de 25 millones de discos, creándose a sí mismo como todo un ícono dentro del ambiente. Además, siempre ha resaltado por su fe y su positiva forma de expresarse.

Ricardo Montaner posando. Fuente: Instagram @montaner

Su familia también está compuesta por artistas. Héctor y Alejandro, los hijos que tuvo con su primera esposa Ana Rosa Vaz Pönicke, se han dedicado a la música incursionando como compositores, cantantes y productores. Mientras que en su segundo matrimonio, con Marlene Rodríguez, Ricardo Montaner se transformó en padre de Mau, Ricky y Evaluna Montaner, reconocidos cantantes y productores.

Evaluna Montaner posando. Fuente: Instagram @evaluna

El líder del clan Montaner cuida mucho de su familia y en estos días eso se vio reflejado al demostrar su enojo con el portal “Despierta América” tras la publicación de fotografías que mostraron en público por primera vez el rostro de su nieta Índigo. "No es ético. Nosotros Los Montaner, cuidamos a nuestros niñitos del ojo público, solo por protección, vivimos en un mundo cruel y ellos necesitan estar lo más protegidos posible. Gracias por contribuir a nuestra ganada intimidad", comentó molesto Ricardo Montaner y recibió el apoyo de los internautas.

El posteo de Evaluna Montaner en Instagram

Mientras el revuelo de la foto de índigo continúa, sus padres Camilo y Evaluna Montaner se encuentran disfrutando de un descanso para luego retomar la gira “De adentro pa fuera” que el cantante colombiano ha iniciado. Ella es la hija menor de Ricardo Montaner y tienes más de 21 millones de seguidores en sus redes sociales donde se destaca por su belleza, carisma y tips sobre moda y maquillaje.

En este marco, Evaluna Montaner compartió un video en su cuenta de Instagram y subió la temperatura de la plataforma al lucir su estilizado cuerpo con un juvenil bikini. Más de 90 mil likes acompañaron su posteo y recibió halagos como “Que linda”, “EvaLuna siempre será la modelo más hermosa”, “Que bonita estás”, “A ella todo le queda hermoso” y “Diosa y hermosa como siempre”, entre otros.

SIGUE LEYENDO 

Evaluna Montaner subió la temperatura con colorida bikini

Evaluna Montaner pública foto íntima de Camilo