FOTOS

Curvy Zelma presume su belleza en arriesgado top de escotes

La guapa conductora tiene el look perfecto para presumir las curvas y causar sensación

ESPECTÁCULOS

·
Así flechó el corazón de sus fans. Créditos: Instagram @curvyzelma

Vaya revuelo el que causó Curvy Zelma en la televisión y en las redes sociales, pues se convirtió en la conductora invitada del matutino de TV Azteca, "Venga La Alegría Fin de Semana", en donde de nueva cuenta enamoró a sus miles de fans tanto con su carisma inigualable como con su belleza y gusto por la moda. Y es que quienes siguen a la famosa sabrán mejor que nadie que entre sus pasiones destaca el siempre presumir el mejor estilo y en su aparición en el programa demostró que ella sabe cómo lucirse con los mejores escotes. 

Aunque sus escotes resultaron muy reveladores, pero le ayudaron a mantener una imagen elegante, juvenil, fresca y moderna como la que amerita la primavera y para ello eligió un arriesgado top y pantalones culotte, la dupla perfecta para un look de impacto. Por si fuera poco una imagen perfecta, la también modelo presumió su belleza con un maquillaje icónico de sombras verdes y que ayudan a conseguir una mirada profunda, además de una melena con mucho volumen y ondas marcadas que todos los espectadores del matutino aplaudieron. 

El look monocromático de la conductora causó revuelo en l red. (Foto: IG @curvyzelma)

De frente, así derrochó estilo al imponer el verde como el color de la primavera

A través de su cuenta oficial de Instagram Curvy Zelma compartió un reel de fotos en las que aparece en los foros de TV Azteca para presumir su look de impacto y belleza natural gracias a las poses que resaltan sus curvas y escotes que dejan poco a la imaginación, especialmente por un arriesgado top holgado con el que causó sensación. La prenda destaca por un corte strapless que deja a la vista tanto los hombros como los brazos, pero que se acompaña por mangas cortas y holgadas para mantener esa imagen fresca. 

Un detalle que no pasó inadvertido para nadie es que la influencer no solo dejó los hombros a la vista, pues el top también tiene esa característica ideal para que el abdomen se convierta en el gran protagonista, especialmente en algunas poses o al alzar los brazos, al menos así lo demostró con su icónica sesión de fotos. Por otro lado y para completar lo revelador del look, eligió un pantalón culotte de tiro alto para resaltar las curvas y alargar las piernas, especialmente al lucir unas sandalias de tacón. 

Este fue el outfit con el que enamoró a todos los espectadores de "Venga La Alegría Fin de Semana", quienes usaron las redes sociales no sólo para enaltecer su belleza, sino también para llenarla de halagos y buenos comentarios por su aparición en la pantalla. "Ya quédate ahí", "muy bien Curvy", "ya déjenla conduciendo", "me encanta verte mi Curvy", "eres mi inspiración" y "me encantó verte y ojalá te siga viendo en Venga La Alegría ya de conductora", son algunos de los comentarios que se leen en Instagram.

Con el abdomen a la vista, así presumió su figura. (Foto: IG @curvyzelma)

"Me en cantó estar de conductora invitada en @vengalaalegria GRACIAS!!, lo disfruté muchísimo!", fue el mensaje con el que Zelma Cherem, nombre real de la famosa, compartió las fotos de su look juvenil. 

Y es que además de las prendas anteriores en las que llama la atención varios tonos de verde y negro en un estampado asimétrico, Curvy Zelma también terminó de demostrar por qué es todo un referente de moda para las mujeres, pues a su outfit del fin de semana agregó joyas doradas para darle brillo a la imagen entera como es el caso de aretes largos y brazaletes, tan solo por mencionar algunos de sus trucos de belleza. 

Curvy Zelma cautivó como nunca. (Foto: IG @curvyzelma)

SIGUE LEYENDO

Anette Cuburu cautiva con minivestido azul, ideal para esta primavera

Irina Baeva impone tendencia en micro top blanco

Aracely Arámbula paraliza la red en topless de espaldas

Ángela Aguilar y Cynthia Rodríguez imponen el minishort negro como la tendencia de 2023