LUTO EN LA FARÁNDULA

Luto en TV Azteca, conductora de VLA da el último adiós a un ser querido: "Siempre estarás en mi corazón"

La famosa compartió un mensaje que a los pocos minutos se volvió viral

ESPECTÁCULOS

·
La conductora escribió un conmovedor mensaje. Créditos: Twitter/@VengaLaAlegria

El mundo del espectáculo se vistió de luto después de que una de las conductoras más queridas del programa "Venga La Alegría" compartiera un mensaje en el que confirmó el sensible fallecimiento de un ser querido, noticia que conmocionó a toda la industria del entretenimiento.

Como sabes, en este 2023, el matutino de TV Azteca cuenta con un envidiable elenco conformado por famosas de la talla de Flor Rubio, Anette Cuburu, Laura G, Kristal Silva y Tábata Jalil. Una de ellas fue la que subió un mensaje dando el último adiós a su familiar.

Tábata Jalil da el último adiós a su abuelita

Ante sus millones de seguidores en Instagram, Tábata Jalil, una de las conductoras más famosas de "Venga La Alegría", subió una publicación que a los pocos minutos se volvió viral, recibiendo cientos de muestras de cariño y apoyo de parte de todos sus fans. 

En la publicación, la estrella de TV Azteca subió varias imágenes en compañía de su abuelita, quien lamentablemente perdió la vida la tarde del pasado domingo 19 de marzo. Junto a las fotografías escribió un desgarrador mensaje para despedir a su ser querido. 

Foto: Instagram/@tabatajaliloficial

Severamente triste, Tábata Jalil le dedicó unas tiernas palabras a su abuelita a quien le reconoció la gran persona que fue durante su vida. Reconoció que siempre estará presente en sus recuerdos y que la extrañará demasiado. 

"Siempre estarás en mi corazón y en mis oraciones, te voy a extrañar mucho abuelita Pita", escribió ante todos sus fans. 

Como era de esperarse el mensaje conmovió a todos los seguidores de Tábata Jalil y la mayoría de ellos le envió un fuerte abrazo en el complicado momento que está viviendo. Famosos como Mauricio Mancera y Ricardo Casares le expresaron todo su apoyo. 

Foto: Instagram/@tabatajaliloficial

Tábata Jalil y su legada en VLA

A lo largo de varios años, Tábata Jalil ha formado parte importante del éxito que ha conseguido el programa matutino "Venga La Alegría". En la transmisión, la famosa de 43 años es la encargada de presentar varios reportajes y, además, colabora en las distintas secciones. En Instagram tiene más de tres millones de seguidores. 

SIGUE LEYENDO

Irina Baeva impone tendencia en micro top blanco

Desde la playa, la única nieta del Puma Rodríguez sube la temperatura con micro bikini