EN LA RED

Maya Nazor y Mona cautivan al presumir su silueta con coqueto baile

La exnovia de Santa Fe Klan y la beauty blogger hicieron una buena amistad que las ha llevado a colaborar en TikTok

ESPECTÁCULOS

·
Las influencer tienen proyectos juntas Créditos: IG @newfashionbeautymonareal

Maya Nazor y Mona han dejado boquiabiertos a sus millones de fanáticos, pues después de confirmar que se reencontraron tras el escándalo con Santa Fe Klan, ahora las influencers están colaborando en un nuevo proyecto. Además, se han dado la oportunidad de enseñar lo bien que se llevan, así lo demostraron en un reciente video en su cuenta de TikTok, en el que ambas cautivaron a sus seguidores al presumir su silueta con un coqueto baile. 

Hace una semana, Maya Nazor y Marisol Rodríguez, nombre real de la influencer, se reencontraron junto a otras celebridades de internet en una lujosa fiesta en donde estuvo Niurka, ahí las jóvenes terminaron con las especulaciones de que se llevaban mal después de que supuestamente Mona fuera la causante de la separación de la creadora de contenido, de 24 años. En aquel momento, las jóvenes disfrutaron de estar juntas y al parecer habrían formado una amistad que las estaría llevando a estar en un nuevo proyecto. 

Maya Nazor y Mona presumen sus looks al bailar 

Este viernes, las celebridades de internet compartieron en sus respectivas cuentas de TikTok, un video en el que se unieron a la tendencia de la canción "Tiki Tiki" de Ptazeta y Lola Índigo. Mona y Maya hicieron el trend, sin embargo, lo que llamó la atención fueron sus looks, pues hay que recordar que ambas se han convertido en un referente de estilo para las jóvenes, debido a que presumen sus siluetas con lo mejor de las tendencias de la temporada. 

Mona y Maya se lucen con sus looks entallados Foto: Captura de pantalla 

En el clip se observa a la exnovia de Santa Fe Klan modelando un conjunto negro de polipiel de pantalones y top estilo corset; mientras que la beauty blogger se luce con un coordinado de licra lila de top strapless y leggins de tiro alto, lo que hizo que resaltara aún más su breve cintura y sus caderas pronunciadas. Ambas celebridades mostraron que tienen las figuras más envidiables del internet, ya que Marisol se sometió a una cirugía para moldear su silueta y Maya recuperó el cuerpo que tenía antes del embarazo de Luka, su hijo con el rapero. 

Mona y Maya también estuvieron con Erika Vega, Sam Espinoza y Anja Neovita, personalidades con las que aparentemente están colaborando para un nuevo proyecto del lanzamiento de una colección de ropa de una de ellas. A pesar de que no se sabe mucho al respecto, todas las creadoras de contenido enseñaron en sus cuentas oficiales imágenes de su reunión en Guadalajara, Jalisco, lugar que fue el escenario perfecto para que se lucieran como todas unas modelos. 

A finales del año pasado, Rodríguez y Nazor estuvieron involucradas en una polémica, pues después de que Ángel Quezada, nombre real del intérprete de "Así soy", invitara a la beauty blogger con su novio Geros a una fiesta, en donde supuestamente le coqueteó, Maya anunció su separación del artista, de 23 años, por lo que comenzaron a correr las especulaciones de que Mona había sido la culpable de esto. Sin embargo, la creadora de contenido lo negó y ahora parece ser que todo quedó claro entre ambas, ya que se llevaban muy bien. 

Mona y Maya están en un proyecto con otras influencers Foto: Especial 

SIGUE LEYENDO: 

Mona deja atrás polémica y presume foto junto a Luka, hijo de Santa Fe Klan y Maya Nazor