VIDEO VIRAL

¿Y Maya Nazor? Santa Fe Klan desata los celos de Geros tras encuentro con Mona

El rapero guanajuatense invitó a los influencer al barrio de Santa Fe, durante los festejos de las "Mañanitas a la Virgen de Guadalupe"

ESPECTÁCULOS

·
Los influencer convivieron con el rapero Créditos: Especial

Hace unos días se suscitó una de las reuniones que rompieron el internet, pues Santa Fe Klan convivió con la pareja del momento, Mona y Geros, quienes son muy conocidos en redes sociales. A pesar de que se llevaron muy bien, todo parece indicar que en un momento de la fiesta, el creador de contenido tuvo celos provocados por la interacción entre su pareja y el rapero guanajuatense. 

Con motivo de la los festejos de las "Mañanitas a la Virgen de Guadalupe", Ángel Quezada, nombre real del intérprete de "Así soy", organizó una celebración en su natal Santa Fe, Guanajuato, a la que invitó a los influencers que se han vuelto virales con sus historias en Facebook y TikTok. Las famosos se la estaban pasando bien, por lo que Marisol, nombre real de la creadora de contenido y empresaria, hizo una de sus clásicas transmisiones en vivo. 

Aunque dejó ver un poco de su convivencia, sobre todo con el artista, que hace unos días cumplió 23 años, también mostró como su novio le llama la atención.  “¿Lo conoces, te gustó?”, se escucha decir a Gerónimo, nombre del influencer, mientras que Mona sólo se limita a contestarle: “Estás transmitiendo, mijo, ¿a ver quién me gustó?, ya me la está haciendo de a ped* ¿ya vieron?”, mostrando como su pareja se había enojado con ella por estar hablando con el artista. 

Geros se enoja con Mona debido a Santa Fe Klan

El momento fue capturado por uno de sus fanáticos, quienes compartieron el clip en TikTok, en donde muchos desaprueban la actitud de Geros, y recuerdan que no es la primera vez que se les ve peleando en cámara. Asimismo, han manifestado que deberían de terminar definitivamente, pues constantemente discuten y se reconcilian, por lo que hasta algunos usuarios han comenzado a decir que podría salir con una persona como Santa Fe Klan, ya que hacen "bonita pareja". 

Sin embargo, el intérprete de "Te iré a buscar" tiene una relación formal con Maya Nazor, quien es madre de su hijo Luka. Aunque en semanas recientes muchos han puesto en duda que la pareja siga junta debido a que no han sido vistos en redes sociales, la influencer de 23 años reveló que a Santa Fe Klan no le gusta aparecer en sus videos, sin embargo, siguen unidos como una familia, ya que también ha llegado a aparecer en alfombras rojas con su novio. 

Maya y Santa Fe Klan cumplieron en un año de novios el pasado mes de agosto. Su relación parece que cada día se fortalece, pues ahora son padres del pequeño Luka, quien ha cautivado a los seguidores de la pareja, a pesar de que muestran muy pocos detalles del pequeño de cinco meses, que también ya es una celebridad de redes sociales. Ambos, siguen demostrando su amor, pues aunque no tengan fotos juntos, el rapero constantemente comenta las imágenes de su novia. 

SIGUE LEYENDO: 

Santa Fe Klan revela a qué edad perdió la virginidad y lo que hace mejor en la cama