ENCIENDE LA RED

Yalitza Aparicio se luce durante exposición de Cartier con elegante vestido de gala en color olivo

La famosa actriz oaxaqueña se llevó las miradas durante un exclusivo evento en el que hizo gala de su figura

ESPECTÁCULOS

·
Quien fuera la protagonista de "Roma" acaparó los reflectores en un importante evento inauguralCréditos: @yalitzaapariciomtz

La noche de este martes 14 de marzo se llevó a cabo en el Museo Jumex  la inauguración de la exposición "El diseño de Cartier: Un legado vivo", evento en el cual asistieron múltiples personalidades, entre ellas Paulina Rubio y Yalitza Aparicio, ambas celebridades mexicanas que inundaron el evento con belleza y elegancia. Sin embargo, en esta ocasión nos centraremos en el look de la actriz oaxaqueña, quien se dejó ver con un exquisito vestido en verde olivo.

Esta tonalidad, además de ser dinámica y favorecedora, remite a la serenidad y responsabilidad, atributos que distinguen a Yalitza Aparicio, quien a pesar de contar con una considerable comunidad de haters siempre ha sabido responder de una manera equilibrada a los comentarios que buscan desestabilizarla.

De hecho, en más de una ocasión, la protagonista de "Roma" se ha hecho viral gracias a las respuestas con las que termina callando a sus detractores, pues en vez de enfrascarse en discusiones, suele realizar TikToks que muchos de sus fans interpretan con una respuesta velada a lo que llegan a decir las personas que no comulgan con su talento.

A sus 29 años de edad, Yalitza Aparicio se ha convertido en una actriz de talla mundial / IG: @yalitzaapariciomtz

El vestido con el que Yalitza Aparicio deslumbró en la exposición de Cartier

Volviendo al atuendo que la también actriz de la última temporada de "Mujeres Asesinas", conviene señalar que este se apegó a una de las tendencias que ha cobrado relevancia desde mediados del año pasado: las aberturas, elemento sensual que contribuye a que cualquier diseño, por sencillo que parezca, adquiera un encanto especial.

En este caso, Yalitza Aparicio decidió utilizar un vestido del diseñador Pablo Rivera, quien en anteriores ocasiones ya se ha encargado de vestir a la reconocida celebridad para otros eventos de gala. El diseño que porta la también docente retoma los escotes pronunciados y los mezcla con una abertura justo debajo del top, lo cual genera la sensación de que su atuendo en realidad se compone por dos piezas.

Sin embargo, si miramos con atención, descubrimos que el vestido de la protagonista de “Presencias” en realidad es una pieza dinámica que busca jugar con la tela para generar efectos visuales que pueden ser aprovechados por las mujeres petite que buscan alargar su figura, tal y como muestra la actriz mexicana en esta fotografía.

Este fue el vestido con el que Yalitza Aparicio se coronó como la reina de la noche / IG: @yalitzaapariciomtz

Al ser un vestido de tirantes, Yalitza Aparicio puede lucir en todo su esplendor el tatuaje que se hizo el año pasado en el antebrazo derecho, mismo que consiste en la figura de un colibrí que emprende el vuelo y cuenta con elementos como un planeta y un diamante, detalles que terminan por darle forma al diseño que la actriz decidió plasmar en su piel debido a que se identifica mucho con esta ave, la cual, no puede estar en cautiverio y ama su libertad.

SIGUE LEYENDO:

Yalitza Aparicio luce la minifalda de mezclilla ideal para la primavera

Yalitza Aparicio derrocha estilo con impactante look blanco en portada de revista