Salma Hayek es una de las mujeres latinas más importantes de las últimas décadas teniendo en cuenta que la actriz nacida en nuestro país ha logrado ingresar en el mundo de Hollywood y su nombre ha permanecido y es considerada una de las más influyentes de todas. La también productora es considerada una de las mujeres más hermosas del mundo y a sus 56 años lo demuestra en sus redes sociales. En su cuenta de Instagram, enamoró a todos con un profundo escote luciendo una bata de satén.
Si bien Salma Hayek comenzó su carrera como actriz en nuestro país, en el año 1991 decidió llegar a Hollywood para convertirse en una de las actrices hispanohablantes más influyentes de todas. Comenzó a tener protagonismo en películas como ‘Desperado’, ‘Abierto hasta el amanecer’, entre otras. Pero, es recordada por haber personificado a ‘Frida’ en la película que lleva ese nombre y por la que recibió una nominación a los Premios Oscar.
Lo que caracteriza a Salma Hayek es que es dueña de un cuerpo increíble y hace unos años confesó que no usa bótox ni tampoco otros tratamientos estéticos para el cuidado de su piel. La actriz y esposa del empresario Francois Pinault dijo que su arma secreta es totalmente natural que consiste en un antiguo remedio maya llamado tepezcohuite que se ha utilizado por siglos y sirve para el cuidado del rostro.
El ajustado escote de Salma Hayek
Por otro lado, a sus 56 años, Salma Hayek demuestra porqué sigue siendo una de las mujeres más hermosas del mundo y desde su cuenta de Instagram donde tiene más de 23 millones de seguidores, lo hizo con una bata de satén de color blanco con el que presumió su escote y terminó enamorando a todos. La actriz compartió una producción de fotos con la que hizo revolucionar las redes.
En otro de los posteos compartidos por Salma Hayek, la actriz que tiene millones de seguidores en su Instagram, enamoró a todos cuando lució un ajustado vestido para la entrega de los Brit Awards. La actriz no sólo demuestra su talento con sus últimas actuaciones, sino que lo hace enamorando con su belleza.
SIGUE LEYENDO:
Salma Hayek se suma a la tendencia de los vestidos con transparencias
Salma Hayek confiesa que no tenía permitido hacer comedia por ser “demasiado sexy”