La Semana de la Moda en París nos ha dejado momentos únicos y cátedras de moda inigualables, pero ninguna como con la que sorprendió Salma Hayek al aparecer en familia para la pasarela de la firma de lujo Saint Laurent que presentó su colección para otoño-invierno 2023. Pues para la acasión la bella actriz mexicana se sumó a la tendencia de los vestidos con transparencias que desde octubre pasado se convirtieron en las prendas preferidas de las famosas, que demostraron que son ideales para lucir elegantes, glamurosas y con un toque de sensualidad.
Al ser Salma Hayek uno de los referentes de la moda más icónicos, su look le dio la vuelta al mundo y con él demostró que tanto las jovencitas como las mujeres maduras se pueden sumar a esta tendencia y lucir los vestidos con transparencias de la forma más icónica, ya sea con un bikini por debajo o al estilizarlo de la forma más elegante, tal y como demostró la actriz de "Eternals". Pues al lucirse con esta arriesgada apuesta, también eligió un par de piezas más que le dieron un toque muy chic a su imagen.
Vestido largo, cuello "de tortuga" y hombreras, así deslumbró la mamá de Valentina Paloma
Para la ocasión, la famosa de 56 años presumió un lujoso vestido de transparencias cuyo diseño destaca por un corte largo y ligeramente entallado a la figura para resaltar una figura llena de curvas; asimismo, resalta un tono verde oscuro que ayuda a mantener la elegancia en la imagen entera, especialmente por un cuello alto, también conocido como "de tortuga" que crea la armonía perfecta y contrarresta lo arriesgado de las transparencias.
Sin embargo, a diferencia de una larga lista de famosas, Salma Hayek demostró que para lucir esta tendencia no siempre hay que dejar el lado más revelador y que un vestido negro se puede llevar por debajo para que las transparencias únicamente queden en la parte superior del cuerpo a manera de escote. Claro que su cátedra de moda no terminó con este exclusivo diseño, sino que también se lució como toda una fashionista al agregar otras tendencias de este 2023.
El mejor ejemplo de lo anterior es un blazer tipo sastre de talle corto que ayuda a marcar aún más una cintura pequeña; mientras que para complementar un par de hombreras pronunciadas se robaron todas las miradas y además resultaron perfectas para agregar dimensión y forma al resto del look. Para esta segunda pieza, el color negro fue la mejor opción y a la vez complementó una cartera de mano y un par de botas de plataforma.
Finalmente, con esta cátedra de moda, la guapa actriz eligió un maquillaje muy discreto y natural con tonalidades nude, además de un semirecogido con el que la elegancia terminó por complementar el atuendo. Asimismo, un collar con una piedra preciosa le dio un toque de brillo y glamur a la imagen entera.
La hijastra de Salma Hayek también impuso moda desde París
Aunque el look de la actriz mexicana acaparó todos los reflectores, su hijastra Mathilde Pinault también sorprendió al derrochar estilo y presumir su belleza con un atuendo similar al de Salma Hayek, pero en color gris y con un estilo más juvenil con el que acaparó todas las miradas. Para ello combinó el cuello alto con una chaqueta acolchada en color beige para lograr una imagen muy sencilla y elegante.
Asimismo, agregó accesorios blancos como una bolsa de mano y un par de sandalias de tacón y para presumir su atuendo no dudó en posar junto a su madrastra y padre, François-Henri Pinault, quienes a diferencia de otras ocasiones, en este desfile de moda aparecieron sin su hija Valentina Paloma, quien no deja de demostrar que sigue los pasos de su familia dentro del mundo de la moda.
SIGUE LEYENDO
Antonela Roccuzzo: así es el negocio de la esposa de Messi que fue baleado y donde lo amenazaron
María León tiene la falda larga de mezclilla que reinará esta primavera
Kim Kardashian revive las cadenas a la cintura para lucir con microbikinis
Soy poliamorosa: es muy placentero, pero toma bastante energía y tiempo