FAMOSOS EN LA RED

VIDEO: Luis Miguel rechaza tomarse una foto junto a una fanática, luego de anunciar su regreso a los escenarios

Hace unos días, "El sol de México" anunció su regreso a los escenarios este 2023

ESPECTÁCULOS

·
Luis Miguel estuvo en New York con su noviaCréditos: Foto: IG @lmxlm

Fue en pleno día del amor y la amistad que Luis Miguel dio un gran anuncio para su seguidores, quienes esperaban esta noticia desde hace mucho tiempo, pues “El Sol de México” reveló que este 2023 regresa a los escenarios con un show nuevo en el que además se rumora que podría también haber música nueva.

Luego de este anuncio el siempre polémico Luis Miguel se dejó ver en público en un lujoso restaurante en New York en donde obviamente su público lo reconoció, sin embargo, el intérprete de “México en la Piel” no quiso tomarse fotografías con sus fanáticos.

¿Aplicó la de Bad Bunny?

De acuerdo con los videos presentados en el programa matutino Sale el Sol,Luis Miguel fue reconocido por sus fanáticos mientras se encontraba disfrutando de un momento agradable en un bar en New York, al poco tiempo el cantante abandonó el lugar.

Ante esta situación, fanáticos del cantante lo siguieron hasta la parte de afuera del centro nocturno e incluso aseguran que platicaron un tanto con Luis Miguel.

Sin embargo, pese a que pudieron platicar y pasar un breve momento agradable con el también llamado “Sol de México”, al momento que le solicitaron tomarse una fotografía con él, éste no aceptó.

“La gente lo empezó a reconocer aunque habían pedido que no fotos…un hombre contó lo que sucedió al pedirle una foto…lo encontraron afuera con la novia que es Paloma Cuevas y hablaron de Monterrey le confesó que era fan, le pidió la foto y le dijo: ‘ahora ando de perfil bajo, pero encantado de conocerte’”, contó Ana María Alvarado 

Pese a que Luis Miguel no aceptó tomarse una fotografía con sus fanáticos, de acuerdo con la experta en espectáculos el cantante fue muy amable con sus seguidores, tanto que hasta platicó un breve momento con ellos.

Famosos esperan el regreso de Luis Miguel

Luego de anunciar el 14 de febrero que ya está preparando lo que será su próxima gira, Luis Miguel recibió cientos de comentarios en donde aplauden la decisión de “El Sol”, entre ellos algunos famosos el vocalista de Calibre 50, así como Lorenzo Mendez, Daniel Sosa, Costel y claro Rob Schneider quien es uno de los fanáticos más fieles del cantante.

Y es que Rob Schneider muy a su estilo y totalmente en español reclamó a Luis Miguel sobre cómo es que anunció su regreso a los escenarios sin dar más detalles como fechas y lugares en donde se va a presentar así como información para comprar boletos.

Hasta el momento Rob Schneider, no es el único que desea saber más detalles de los próximos conciertos del cantante, sino sus millones de seguidores, sin embargo, hasta la redacción de esta nota no se tiene más información al respecto.

SIGUE LEYENDO:

Yuridia asegura que contará más secretos de La Academia, “había cámaras en la regaderas de mujeres”

Eduin Caz muestra por primera vez la pancita de embarazo de su esposa: “Ahí se oye el corazón machín”

bmz