FAMOSOS EN LA RED

Alfredo Adame asegura que no se arrepiente de haber matado a un joven: "Eran 6 contra nosotros"

El ex esposo de Mary Paz Banquells confesó que todo ocurrió por defensa propia y que no se arrepiente de nada, pero algunos ya no creen en el actor

ESPECTÁCULOS

·
El actor asegura no estar arrepentido de haber matado a un hombreCréditos: Cuartoscuro

Si de personajes polémicos hablamos, no podemos dejar fuera de la lista a Alfredo Adame quien cada vez que puede está involucrado en una pelea callejera, o hace fuertes declaraciones en contra de sus compañeros del gremio o saca a relucir cosas de su pasado, tal y como lo hizo hace algunos días cuando compartió haber matado a un hombre cuando era tan solo un adolescente.

Aunado a estas fuertes declaraciones, el polémico conductor y actor mexicano en una reciente entrevista además de detallar cómo es que acabó con la vida de un joven de 21 años de edad, también aseguró que no se arrepiente de lo que hizo.

Alfredo Adame no se arrepiente de haber matado a un hombre

Fue en entrevista que el conductor dio para un famoso medio de comunicación en la que Alfredo Adame relató brevemente cómo es que terminó matando un joven de 21 años de edad cuando el conductor apenas tenía entre 15 y 16 años.

El ex esposo de Mary Paz Banquells confesó que todo ocurrió cuando él y otros amigos fueron a una fiesta en una colonia de “mucho dinero” y tanto el conductor como sus acompañantes eran bien parecidos, por lo que éste terminó bailando con una joven quien a su vez tenía novio.

Sin embargo, a la chica no le importó ir acompañada pues cayó ante los encantos de un Alfredo Adame adolescente que la conquistó con sus pasos de baile y galanura, por lo que esto hizo enojar al novio de la chica en cuestión y terminaron a los golpes.

“Se deja venir el cuate y me tira una patada, era un cuate flaco, me tira una patada, no me hizo nada, era más alto que yo. Le tiro el trancazo y en vez de pegarle en el mentón, le pego en la traquea”, recordó Alfredo Adame

Luego de toda la pelea, Alfredo Adame recuerda que pasaron unos días cuando uno de sus amigos lo contactó y le dijo que debido al golpe que le dió en la tráquea el joven de 21 años habría muerto.

Pese a que han pasado muchos años de aquel trágico momento, Alfredo Adame asegura que no se arrepiente de haber matado al joven pues asegura que fue en defensa propia.

“Si tú me preguntas ¿te arrepientes? Pues no me arrepiento, fue defensa propia. Yo era menor de edad, eran 6 cuates contra nosotros”, explicó Alfredo Adame.

Ya no le creen

Luego de esta entrevista, los conductores de “Hoy Día” hicieron fuertes declaraciones al respecto, la primera en hablar fue “La Chiky Bombom” quien dijo que el conductor debe estar mal al hablar tan fríamente de una muerte.

Sin embargo, Penélope Menchaca fue más dura pues asegura que ella ya no le cree nada pues, Alfredo Adame luego de revelar que mató a un hombre dijo que sus padres lo escondieron en Michoacán y que luego un familiar de la víctima lo busco y hasta le agradeció haberlo matado pues supuestamente era una mala persona: “Al final yo ya no sé deberás si se lo inventa o es enserio”, dijo Menchaca.

SIGUE LEYENDO:

Chabelo cumple 88 años: ellos son los famosos que son más grandes que "el amigo de todos los niños" y tienen casi 100 años

Yeri Mua: este es el precio de la sensual lencería que usa la polémica influencer

¿Qué fue de Jacky Arroyo, una de las mujeres más sensuales de la televisión?

Dany Calvario anuncia su próxima presentación en CDMX y asegura que “le debe mucho a la comunidad LGBTTIQ+

bmz