BELLEZAS MEXICANAS

¿Qué fue de Jacky Arroyo, una de las mujeres más sensuales de la televisión?

La hermosa conductora celebró el día del amor con una fotografía que dejó sin palabras a sus seguidores pues solo se cubrió con una bufanda

ESPECTÁCULOS

·
Jacky Arroyo luce más sensual que nuncaCréditos: https://youtu.be/vNFaJfYQ7a4

Nacida en Guadalajara, Jalisco Jaqueline Arroyo a quien conocemos mejor solamente como Jacky Arroyo a lo largo de su trayectoria ha logrado a conquistar a más de uno con su belleza y sensualidad, aunque en televisión la vimos desde 1996, la realidad es que inició su carrera como modelo desde mucho antes en su Ciudad natal.

Jacky supo ganarse el cariño y la fidelidad de sus seguidores gracias a que su hermosura y sensualidad la llevaron a convertirse en una de las mujeres más bellas de nuestro país, no por nada fue conductora de grandes programas de televisión y protagonista de videos musicales y portadas de revista, pero, ¿qué está haciendo actualmente?.

Jacky Arroyo en 2023

Actualmente, Jacky tiene 47 años de edad y aunque no la vemos muy activa en proyectos de televisión, la realidad es que la tapatía sigue con su carrera pero en el área de la música pues cerró el 2022 con un nuevo proyecto.

Y es que, Jacky ahora es parte del grupo “Ellas son”, además que la también actriz se encuentra muy activa en redes sociales en donde comparte fotografías muy sensuales y con muy pero muy poca ropa, las cuales agradecen sus seguidores.

Foto: IG @jackyarroyo2

Pues Jacky aún conserva no solo esa sensualidad que siempre la ha caracterizado sino aquel cuerpazo de encanto que la llevaron a ser una de las playmates favoritas de la revista del conejito.

Recientemente Jacky compartió una sugerente fotografía en donde aparece solo cubierta del pecho por una bufanda en color rojo, sí, solo esa prenda logró tapar sus encantos y todo lo hizo no solo por consentir a sus seguidores sino porque le encanta celebrar el día del amor y la amistad.

“Abre tu only fans”,”Te ves ardiente”, “de las mejores fotos que he visto”, “pareces muñeca”,”eres un monumento a la belleza”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en tan solo la última publicación de Arroyo.

Foto: IG @jackyarroyo2

De salir en un video de Los Ángeles Azules a enamorar a capos

Aunque seguramente recuerdas a Jacky Arroyo siendo parte del programa Hoy en la sección “¡Qué todo México se entere!" o en los programas de Bandamax, en la telenovela “Vivan los niños” y otros proyectos más, la guapísima tapatía fue la protagonista del video oficial “Miniña, mujer”, uno de los primeros éxitos de Los Ángeles Azules.

Debido a que su belleza espectacular estaba expuesta a nivel nacional en la televisora más importante y en los proyectos más populares de aquellos años, Jacky logró llamar la atención no solo de famosos como el temerario Gustavo Angel.

Sino que, Jacky hace algunos años reveló que recibió muchísimas propuestas por parte de algunos capos del narcotráfico de nuestro país para invitarla a cenar y ser cortejada de ellos, sin embargo, jamás accedido a una propuesta de este tipo pues, confesó que “era uno de los más buscados” y que incluso le ofreció lujos pero ella prefirió trabajar para poder dárselos.

Así mismo, Jacky reveló que no solo fueron narcos los que la pretendieron, sino que también tuvo propuestas de algunos políticos y hasta de gobernadores.

SIGUE LEYENDO:

Andrea Legarreta rompe el silencio y dice si posará para una revista de caballeros, ¿sigue los pasos de Galilea Montijo?

Maryfer Centeno analiza el nuevo video de Shakira: "Se ríe de la situación"

Christian Nodal estrena nueva canción, ¿cuándo y dónde podemos escucharla?

Alejandra Guzmán y Fey cancelan su gira juntas, estas son las razones por las que ya no habrá "Eternas Tour"

bmz