INFLUENCERS

Camila Sodi: los 3 mejores looks relajados para lucir los domingos

Camila es la mayor de las hijas de la escritora mexicana Ernestina Sodi

ESPECTÁCULOS

·
Camila es la hija mayor de Ernestina Sodi, la famosa escritora mexicana y hermana de Thalía.Créditos: Instagram @camilasodi_

La actriz y cantante Camila Sodi, es una de las celebridades más exitosas en los últimos años, esto gracias al talento que le ha heredado su familia y a su carrera profesional.

Camila es la hija mayor de Ernestina Sodi, la famosa escritora mexicana y hermana de Thalía. Hay que recordar que sin duda, la cantante fue una inspiración para la joven actriz en su momento, pues Thalía es un gran ejemplo a seguir, ya tiene una gran trayectoria en el mundo de la televisión, el cine y la música.

Pese a todo esto Camila Sodi, muchas veces ha respondido a quienes la compararon con la cantante mexicana, pues para muchas personas es idéntica a su tía. Sin embargo la actriz muy pocas veces habla sobre esa comparación, aunque alguna vez simplemente dijo: “Ya supérenlo”.

Sus looks causan sensación entre sus fans. Foto: Instagram

Esto es lo que debes saber de Camila Sodi

Camila González Sodi, conocida simplemente como Camila Sodi, nació el 14 de mayo de 1986, es decir actualmente tiene 35 años y cómo te dijimos anteriormente es la mayor de las hijas de la escritora mexicana Ernestina Sodi.

Actualmente tiene más de 2.6 millones de seguidores en la red social Instagram, donde solamente sigue a mil 439 personas y tiene mil 412 publicaciones, en las cuales en promedio tienen 40 mil me gusta.  A continuación te dejamos otros datos sobre Camila y algunos looks que puedes usar para verte espectacular el último día de la semana.

Cada día se luce más bella. Foto: Instagram

Su carrera comenzó cuando apenas tenía 2 años, mostrando que sus pasiones principales eran la música y el modelaje, siendo  el año 2000 cuando se decide por esta última como carrera profesional. 

Camila Sodi posando. Foto: Instagram.

En el 2002 ingresa al equipo de conductores de la señal de cable Telehit, en donde condujo la revista musical “El pulso”. Después de su incursión en canal, en 2004 debuta como actriz al protagonizar la telenovela "Inocente de ti".

Camila Sodi. Foto: Especial.

En 2020 estelariza la nueva versión de la telenovela "Rubí" en un formato de 26 capítulos bajo la producción de Carlos Bardasano.

SIGUE LEYENDO

Camila Sodi roba suspiros como atrevida muñequita con lencería de encaje

Thalía vs Camila Sodi compiten por ser reinas de Instagram, ¿quién tiene mejor estilo?