TERMINAN CON LOS RUMORES

Thalía y Tommy Mottola hablan sobre el rumor de una infidelidad, esto dijo la famosa pareja

La conductora de "El gordo y la flaca" confesó que pudo comunicarse con el matrimonio

ESPECTÁCULOS

·
La pareja rompió el silencio. Créditos: Instagram/@Thalía

El pasado fin de semana, la pareja entre la cantante mexicana, Thalía y su esposo, Tommy Mottola, se robaron los reflectores en la industria del espectáculo después de que trascendiera que viven una importante crisis matrimonial a poco más de 22 años de su boda. 

Resulta que distintos espacios de la farándula aseguraron que la famosa actriz de 51 años de edad y el empresario no vivían su mejor momento juntos ya que circuló la versión de una supuesta infidelidad por parte de él. La noticia no ha sido confirmada o desmentida hasta el momento. 

En este sentido, los medios de comunicación aseguraron que Tommy Mottola habría engañado a Thalía, una de las mexicanas más famosas en todo el mundo, con la cantante nacida en Perú, Leslie Shaw. El rumor acaparó la atención de todo el entretenimiento. 

Foto: Especial

Periodista destapa la verdad sobre Thalía y Tommy Mottola 

Tras los constantes rumores que involucran a la famosa pareja, hace unas horas, la conductora del programa de espectáculos "El gordo y la flaca" , Lili Estefan rompió el silencio para confesar cómo han vivido Thalía y Tommy Mottola los rumores de su presunta infidelidad.

Frente a las cámaras de televisión, la experta en temas de la farándula dijo que tuvo la oportunidad de platicar con uno de los matrimonios más estables en la industria, quienes por primera ocasión platicaron sobre el rumor que circula. La información dejó en completo shock a los televidentes y compañeros. 

Sin guardarse nada, Lili Estefan aseguró que pudo hablar con Thalía y Tommy Mottola, quienes están "felices" y "contentos" dentro de su relación. Además reiteró que todo está "perfecto" entre ellos desechando la versión de la supuesta infidelidad. 

"Hoy hablé con ambos (Thalía y Tommy Mottola) están felices, están contentos. Todo está perfecto, todo está espectacular", dijo. 

Finalmente, la titular de "El gordo y la flaca" dijo que no ve a Thalía compartiendo algún comunicado en el que hable sobre el nuevo rumor que cuestionó la fidelidad de su esposo, Tommy Mottola. 

"No me imagino a Thalía en ningún momento salir a desmentir cualquiera de estos chismes", finalizó la periodista. 

SIGUE LEYENDO

Evelyn Guijarro de Exatlón México All Star deja poco a la imaginación en bikini

La youtuber Eva de Metal denuncia agresión por parte de su esposo, Jano: "Tuve tanto miedo"