CANTANTE

¿Un apodo? Así se refieren los papás de Clara Chía a Shakira cuando hablan de la cantante

Desde que se dio a conocer de manera pública la relación entre Gerard Piqué y Clara Chía cientos de miles de personas se han ido contra la nueva pareja del exfutbolista

ESPECTÁCULOS

·
Así se refieren a Shakira los papás de Clara ChíaCréditos: Foto: Especial

Dentro del gremio del espectáculo hay diversas mujeres que se han consolidado como un ícono y una de ellas es, sin duda, Shakira, artista que sigue dando de qué hablar por su nueva canción con Bizarrap, en la que se lanza contra su expareja, Gerard Piqué, y su nueva pareja, Clara Chía, pues con esta confirmaría que existió una infidelidad.

“Tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena. Tiene nombre de persona buena, claramente es igualita que tú”, se escucha en la canción que la cantante colombiana lanzó junto al productor argentino BZRP el pasado 11 de enero, pero estas no son las únicas frases en las que la originaria de Barranquilla se refiera a la nueva pareja de Gerard, pues también la compara con objetivos de “menor valor” como los relojes Casio. 

Entre las personas que han reaccionado al viral tema de la colombiana que rompió récord de vistas en YouTube se encuentra el padre de la estudiante de 23 años, se trata de Luis Chía, quien aseguró que su hija se “encuentra bien” pese a lo que algunos medios españoles aseguran al mencionar que está “destrozada”. 

Clara Chía y Gerard Piqué están juntos a pesar de la polémica. Foto: Especial

Es dentro de este panorama en el que Clara se ha posicionado ante el ojo público como uno de los personajes menos queridos, especialmente para los fans de Shakira, y ante este contexto se sabe que la joven estudiante de universidad ha recibido todo tipo de comentarios e insultos debido a la presión mediática.

Se sabe que su vida cambió radicalmente, pues ahora se encuentra siempre rodeada de fotógrafos y se debe de cuidar de los fans más radicales de la cantante, por lo que ha trascendido que Clara ha sufrido un ataque de ansiedad, esto de acuerdo con lo revelado por la periodista Lorena Vásquez y Laura Fa, quienes aseguran la joven ya se estaría refugiando no solamente en su pareja, sino también en sus familiares, especialmente en sus papás.

De acuerdo con lo informado por la especialista en espectáculo Silvia Taulés, los papás de la chica de 23 años, Luis Chía y Marga Martí apoyan a su hija en plenitud y con ello la relación que la joven tiene con el empresario de 35 años, a pesar de la diferencia de edad entre ellos.

Según lo informado por la misma fuente, se dio a conocer que a los papás de Clara y les importa muy poco lo que la cantante diga en su nueva melodía, sin embargo, ha trascendido que la familia de Clara están en el fondo molestos por los ataques a su hija, por lo que se refieren despectivamente a la colombiana y al mencionarla sólo la conocen como “la ex”.

“No esperaba que la ex hiciera lo que ha hecho, pero así quien se retrata es ella misma, Clara no ha dicho nunca nada ni lo va a decir porque es una señora y se sabe respetar, también sabe respetar a los demás”, reveló la periodista citando a amigas de la joven.

fal

SEGUIR LEYENDO:

Esta sería la prueba que confirma la mala relación del hijo menor de Piqué y Shakira que detesta a Clara Chía