Haz tu denuncia aquí
FAMOSOS EN LA RED

Esta sería la prueba que confirma la mala relación del hijo menor de Piqué y Shakira que detesta a Clara Chía

Como en otros rumores, la nueva novia del ex futbolista está en el centro de la escena y en una posición desafortunada.

ESPECTÁCULOS

·
Gerard Piqué posando con Sasha y Milan. Fuente: Instagram @3gerardpique

Gerard Piqué y Shakira son los protagonistas de una de las separaciones más polémicas de los últimos tiempos. El ex futbolista y la cantante colombiana han transformado su ruptura en la más pública y a ello se suma la canción “BZRP Music Sessions 53” que terminó por detonarlo todo.

Shakira posando. Fuente: Instagram @shakira

Las repercusiones del hit no solo despertaron voces a favor y en contra de la ex pareja, sino que la nueva novia del dueño de Kosmos también recibió lo suyo. Clara Chía Martí no pudo despegarse de la polémica y recién han pasado algunos días desde que volvió a mostrarse junto a Piqué, luego de haberse refugiado en la casa de sus padres.

Gerard Piqué y Clara Chía Martí posando. Fuente: Instagram @3gerardpique

Shakira y Gerard Piqué por su parte, continúan con sus labores de padres y, cada uno por su lado, comparten tiempo junto a sus hijos Sasha y Milan. Al respecto, algunos internautas se preocupaban por la salud mental de los niños tras la salida de “BZRP Music Sessions 53” y la exposición mediática de la separación de sus padres.

La prueba sobre la mala relación de Sasha y Clara Chía Martí

Ya con Clara Chía Martí de regreso a los brazos de Piqué, los niños también comparten tiempo con ella. Y eso es lo que ahora ha movilizado nuevamente a la opinión pública que entiende que uno de los hijos de Piqué y la barranquillera no se lleva para nada bien con Clara Chía Martí.

Shakira junto a Sasha y Milan. Fuente: Instagram @shakira

En los eventos a los que Gerard Piqué ha asistido, con su nueva novia y sus hijos, se puede ver al menor, Sasha, con pocas ganas de sonreír y hasta incómodo de compartir el mismo espacio con Clara. Esta prueba confirmaría que el niño la odia y que “claramente” no está de acuerdo con la historia de amor de su padre y ella.

Por otro lado, algunos medios del espectáculo han hecho referencia a un episodio en el que el niño de 10 años tuvo que ser convencido por Piqué, tras una hora de charla, para que aceptara ingresar a la casa de sus abuelos. Esta es una nueva señal de que algo no anda bien y el pequeño Sasha no repara en hacérselos saber.

SIGUE LEYENDO

El rotundo cambio de look de Clara Chía Martí en medio del éxito de la canción de Shakira contra Piqué

Este fue el apasionado beso entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí tras su reaparición pública