Haz tu denuncia aquí
FAMOSOS EN LA RED

El rotundo cambio de look de Clara Chía Martí en medio del éxito de la canción de Shakira contra Piqué

La novia de Gerard Piqué se mostró muy elegante y despertó suspiros en la afición masculina.

ESPECTÁCULOS

·
Gerard Piqué y Clara Chía Martí posando. Fuente: Instagram @3gerardpique

Gerard Piqué y Clara Chía Martí han vuelto a ser noticia. La pareja de enamorados por fin han aparecido juntos en público luego del revuelo que causó Shakira con su canción “BZRP Music Sessions 53” y las repercusiones que pesaron sobre ellos.

Gerard Piqué posando. Fuente: Instagram @3gerardpique

Con el paso de los días, los rumores de una crisis entre la nueva parejita se multiplicaron. Es que el ex futbolista del Barcelona se encontraba contraatacando a su ex con acciones en tono de burla, mientras la joven se refugió en la casa de sus padres, lejos de la prensa.

No mostrarse juntos alimentó las suposiciones y así fue como el fin de ese amor parecía estar firmado. Pero las redes sociales ofrecieron un nuevo capítulo de la historia cuando Piqué y Clara fueron fotografiados fundidos en un apasionado beso.

Clara Chía Martí posando. Fuente: Instagram

Sumado a eso, el ex de Shakira sacudió la plataforma Instagram ya que publicó una foto en donde se muestra junto a su novia de 22 años. Así se disiparon los rumores que se habían instalado y parece que todo marcha bien entre ambos, pese a que aún se escucha el hit del momento.

El nuevo look de Clara Chía Martí

Recientemente, la joven española acompañó a Gerard Piqué a un partido de la “King’s Ligue” siendo esa una de las primeras apariciones en público juntos tras el torbellino ocasionado por la canción de Shakira.

Cambio de look de Clara Chía Martí. Fuente: Instagram

Clara Chía Martí llamó la atención por su cambio de look. La novia del dueño de Kosmos se vistió con pantalones anchos de color gris y un maxi abrigo negro. Además, su cabello que lucía ondas naturales, sumado a la sonrisa en su rostro, la dotaron de una frescura y belleza que consiguió los halagos de los internautas.  

SIGUE LEYENDO

Este fue el apasionado beso entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí tras su reaparición pública

Una amiga de Clara Chía Martí rompió el silencio sobre el estado anímico de la novia de Gerard Piqué