TIKTOK AWARDS MÉXICO

TikTok Awards 2023 celebraron el arte de crear contenidos

Porque no es nada sencillo contar historias, las figuras más destacadas de esta red social fueron homenajeadas.

ESPECTÁCULOS

·
CDMX fue sede de este importante evento.Créditos: Especial

Los creadores de contenido más destacados se reunieron en un mismo lugar en la segunda edición de los #TikTokAwardsMéxico en una noche en la que las sorpresas no pararon y se premiaron 14 categorías que engloban el espíritu de la red social y los FAVs de la audiencia.

!4 creadores fueron premiados. Foto: TikTok México

Noche de sorpresas

Faisy, Dhasia Wezca y Janín Al Chair fueron los encargados de guiar la gala de esta red social de origen chino y que emocionó a los asistentes con las presentaciones musicales de Marca Registrada, Mont Pantoja, Ingratax, Polima Westcoast y Manuel Turizo.

La primera ganadora de la noche fue premiada por su capacidad para contar historias en la categoría de Show Maker fue @Samilu. En lo que se refiere a ponerle sabor a la creatividad, la ganadora de la categoría Master del Sabor fue @surthycooks.

Los FAVs en TikTok

Poco a poco se fueron conociendo a cada uno de los premiados de otras categorías como Pro del Gaming, donde la estatuilla fue para @soysuco, al igual que en la categoría Mejor Nuevo Artista los ganadores fueron el grupo Marca Registrada y en la categoría GOAT de #TikTokDeportes, el premio fue para Nacho Quiroz.

Ruben tuesta es el Master de los LOLs. Foto: TikTok México

Los más aplaudidos de la noche fueron el argentino Ruben Tuesta, quien se coronó como el Master de los LOLs, al tiempo que confesó que jamás imaginó obtener el premio, pues comenzó a crear TikToks durante la pandemia para lidiar con la frustración de no poder actuar; la Granja del Borrego, quien agradeció a sus animales quienes le da la inspiración de crear contenidos y fue premiada la agrupación RBD con el reconocimiento al Impacto Legendario.

Otros de los premiados fueron @victoriadalliera como su majestad Aesthetic; Crack de Cracks @riverplate; Artista de la Belleza @fer.jalil; Master de LIVE, donde el ganador fue @bekerquintero; el Ícono más Bomba resultó ser @lilyxgarcia y el Mejor Artista del Año es Manuel Turizo.

Sigue leyendo:

VIDEO | Yeri Mua se muestra sin gota de maquillaje antes de los TikTok Awards, queda como diosa persa

Pablo Chagra se abre camino en el "Chisme"