Luego de que conquistará TikTok con el Chismillennial, Pablo Chagra considera que su éxito se debe a que las nuevas generaciones necesitaban a alguien que les contará el “chismecito” de manera simple y sin tantas vueltas, además de que agradece que ahora lo inviten a radio y televisión.
“Encontré un pequeño nicho, porque los programas de espectáculos son una fórmula muy repetida y exitosa, por supuesto, pero lo mío es decir de manera relajada todo, porque cuando echas el chisme entre amigos, no necesitas una gran producción, claro que siempre se respeta, pero yo les cuento las cosas de manera coloquial y graciosas, nunca atacando, siempre guardando la línea de respeto y sin caer en el amarillismo”, afirmó.
Chagra no sólo es un joven de 29 años que decidió abrir su cuenta sin preparación alguna. Estudió Ciencias de la Comunicación, además de los videos que comparte en dicha red social, trabaja como freelance en campañas publicitarias y aunque espera en algún momento de su vida, dedicarse por completo a la farándula, le sorprende mucho que existan comentarios negativos en su contra de personalidades de los medios tradicionales, porque cree que para todo hay gustos.
“A mucha gente le gusta lo que hago, a otros no, pero hacer ruido de manera positiva es bueno y me parece bueno encontrar este tipo de entretenimiento en una plataforma como TikTok, porque la vi tan llena de baile y de cocina, que de inmediato pensé -les falta chisme-”, contó.
El Tiktoker se animó a abrir su cuenta en agosto de 2021, impulsado por su familia y amigos, ya que él siempre era el más informado de los asuntos de los famosos. El primer video que subió fue hablando de Eiza González, tenía sólo tres seguidores, a las pocas horas, vio que el material tenía más de 10 mil reproducciones; el resto es historia. Ahora que lo invitan a radio o televisión, le gusta demostrar que tiene las bases, pero cree que la unión de los medios es beneficioso para el público.
Este año está nominado a los TikTok Awards en la categoría de Show Maker: “El simple hecho de que te seleccionen, es como una palmadita en la espalda de que vas por buen camino, me siento feliz y nervioso al mismo tiempo”.
SEGUIR LEYENDO:
Lucero regresará a la televisión tras 10 años de ausencia con "El gallo de oro"
Premios Esland: Juan, ZilverK y Komanche, los mexicanos que triunfaron en la gala de streamers