Wendy Guevara es una de las estrellas con más seguidores en México, sus videos son reproducidos en Instagram o en TikTok, plataformas en donde se esparcen varios de los fragmentos que se viralizan, tal y como pasó con la grabación en donde la ganadora de La Casa de los Famosos muestra sus manos y sus fanáticos aseguran que está en peligro.
La influencer ha sido criticada en varias ocasiones por parte de los internautas, esto debido a la forma que tienen las extremidades de sus manos ya que mencionan que se trata de una condición que se llama “dedos de tambor” que afecta al sistema cardiaco y pulmonar, razón por la que dicen que debe de tener cuidado.
Seguir leyendo: Wendy Guevara se disfraza de viejito, aseguran que se parece a Juan Gabriel
¿Qué son los dedos de tambor?
Se describe como “dedos de tambor” o “dedos de palillos de tambor” cuando las puntas de los dedos se ensanchan y se vuelven más redondas de lo normal y puede estar caliente o en un color más rojo de lo habitual, además de que la uña también es distinta ya que forma un ángulo marcado con la cutícula.
Según la pagina medlineplus a menudo las personas que tienen dedos de tambor suelen desarrollar enfermedades cardíacas o pulmonares, estas se pueden presentar desde el nacimiento o debido a enfermedades más fuertes como cáncer, cirrosis, afectaciones hepática o hipertiroidismo.
¿Wendy Guevara regresa al Team infierno?
La estrella de las redes sociales y los realitys shows ahora dio a conocer que se une al show que realizará el Team Infierno, ya que serán Poncho De Nigris, Sergio Mayer, Apio Quijano, Emilio Marcos y Nicola Porcella, además de Wendy Guevara los que protagonizarán “La Guarida del Infierno” el proyecto que ya está generando expectativas.
La originaria de León, Guanajuato a puntualizado en que tienen mucho trabajo después de La Casa de los Famosos, por lo que no quiso entrar a grabar una telenovela ya que era un compromiso mayor, pero lo que sí dejó claro es que sigue fiel a sus amigos y dispuesta a seguir la fiesta ahora con una nueva propuesta.