Después de dos semanas de la muerte de Matthew Perry, mejor conocido como Chandler Bing en la serie "Friends", aún no se saben las causas de su muerte. De acuerdo al último reporte que se filtraron en medios estadounidenses, las autoridades están esperando al examen toxicológico, ya que están en búsqueda de una "droga desconocida", la cual habría provocado su fallecimiento en su residencia.
El Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles, emitió un certificado en el que confirmaba que habían realizado el estudio al cadáver del actor, que falleció el pasado 28 de octubre. Según el reporte, el cuerpo sanitario todavía no logra identificar las causas del deceso, por lo que harán exámenes toxicológicos que podrían tardar algunos meses en dar resultados concretos, por lo que su caso se extiende más.
Sigue leyendo:
Jennifer Aniston amaba a Matthew Perry y se despide con desgarrador mensaje
Médicos buscan "droga desconocida" en el cuerpo de Matthew Perry
El exmédico forense de Nueva York, Michael Baden, dio un reporte Fox News en el que destacó que las autoridades podrían estar esperando encontrar alguna "droga desconocida". Esto en medio de las especulaciones sobre que Perry habría recaído en sus adicciones, pues hay que recordar que durante su participación en la serie, el histrión empezó a consumir alcohol y algunos estupefacientes.
"Tienen más o menos el 99 por ciento de lo que van a obtener en este momento en cuanto a información, y pueden darla a conocer ahora o pueden esperar un par de semanas más porque están buscando alguna droga desconocida", resaltó el especialista, que con sus declaraciones aumenta las sospechas de que Matthew Perry tuvo una fuerte recaía que lo llevó a consumir narcóticos nuevamente.
¿Matthew Perry recayó en las drogas?
Hay que recordar, que de acuerdo al primer reporte de las autoridades, se encontraron medicamentos prescritos, como los que son para tratar la depresión, la ansiedad y la EPOC, en su residencia ubicada en Pacific Palisades, a las afueras de Los Ángeles. Sin embargo, no había ningún tipo de droga que podría indicar la recaída de Matthew. Además, en los primero exámenes no se encontró rastro de cocaína o algo parecido.