Hace 29 años se estrenó la película Mentiras Verdaderas, y Jamie Lee Curtis cautivó a los fanáticos con su sensual striptease, que realizó para su coprotagonista Arnold Schwarzenegger. La película, producida por James Cameron, se ha convertido en una de las historias más populares de los años 90. Hoy, los actores se han vuelto a reunir y nos han regalado la mejor postal del fin de semana.
Durante el fin de semana pasado, la actriz ganadora de los Premios Óscar y el exgobernador de California, se reunieron en un evento benéfico para la organización sin fines de lucro After-School All-Stars, que ayuda a niños de bajos ingresos. Los fans de los actores no dudaron en celebrar este precioso reencuentro que se da a casi 30 años del estreno de la cinta.
En las fotos, Curtis vestía un vestido tirolés alemán y una corona de flores, mientras que la estrella de Terminator lucía una camiseta negra y unos calcetines altos. La pareja también posó con el chef Hans Rockenwagner, quien se presentó vestido para impresionar y combinar con el tema aparente.
Durante el evento, donde los dos compartieron un beso amistoso, Schwarzenegger llamó a Curtis la "actriz más extraordinaria" que podía "patear traseros serios", y recordó su actuación en “True Lies” de hace casi 30 años.
¿De qué trata Mentiras verdaderas?
Mentiras verdaderas es una película de acción y comedia estadounidense de 1994 dirigida por James Cameron y protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Jamie Lee Curtis y Tom Arnold. La película cuenta la historia de Harry Tasker, un agente secreto que mantiene una doble vida como vendedor de ordenadores. Cuando su esposa, Helen, descubre su secreto, se une a él en una misión para detener a un terrorista que planea detonar una bomba nuclear en Estados Unidos.
La cinta fue un éxito de taquilla, recaudando más de 378 millones de dólares en todo el mundo. La película recibió críticas positivas por sus secuencias de acción, humor y sus interpretaciones.
Además, la película fue nominada a dos Premios Óscar: Mejores efectos visuales y Mejor montaje. También recibió cuatro nominaciones a los Premios Golden Globe, incluyendo Mejor película - Comedia o musical, Mejor actor - Comedia o musical (Schwarzenegger) y Mejor actriz - Comedia o musical (Curtis).
Sigue leyendo:
Sharon Stone, la actriz de “Bajos instintos” que no volvió a ser contratada por ser discapacitada