CAPTAN A LA PAREJA EN UNA CITA

Así fue como Lisa de BLACKPINK confirmó que está saliendo con Frederic Arnault y sorprendió a BLINK

La cantante tailandesa fue vista con el empresario en una cita romántica en París y sus fans se han mostrado preocupados, ya que no están de acuerdo en que estén saliendo

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Instagram / @lalalalisa_m

Desde hace unos meses surgió el rumor de que Lisa de BLACKPINK se encuentra saliendo con Frederic Arnault, pero hasta el momento esto no había sido confirmado por la propia cantante de "MONEY". De hecho, la empresa que solía manejarla hasta hace poco, YG, aseguró que no podían decir que estaban en una relación, pero tampoco lo desmintió.

Ante esto, los seguidores de la intérprete tailandesa han buscado pistas para conocer si Lalisa Manoban, su nombre real, está en un romance con el millonario empresario francés, pues algunos no están de acuerdo, ya que consideran que no es lo suficientemente atractivo para ella.

(Créditos: Instagram / @lalalalisa_m)

¿Lisa confirmó su relación con Frederic Arnault?

Recientemente, la maknae de BLACKPINK fue captada cenando con el empresario en París, Francia. Según medios franceses, ambos tuvieron una cita romántica en un lujoso restaurante y cuando salieron del lugar se subieron al mismo auto mientras intentaban cubrir su rostro de las cámaras.

Luego de que la presunta pareja fue captada, internautas aseguraron que con estas imágenes Lisa y Frederic dejaron claro que están enamorados y confirmaron su relación. Asimismo, notaron que al lugar asistieron la mamá de Lalisa, una prima, así como una amiga de la maknae.

 

(Créditos: Instagram / @lalalalisa_m)

¿Lisa y Frederic son novios oficialmente?

Pese a que las fotografías que circulan en redes son reales, lo cierto es que Lisa de BLACKPINK no ha confirmado de manera oficial su relación con el empresario francés. Sin embargo, ambos son muy cercanos y es probable que tengan una gran amistad que podría volverse algo más. 

 Por su parte, los fans de Lalisa se han mostrado sorprendidos con la noticia de la cita, ya que desde que la tailandesa de presentó en el Crazy Horse no se ha separado de Frederic ni un momento, pues él estuvo presente en las tres fechas y la esperó cuando llegó a París.

(Créditos: Instagram / @lalalalisa_m)

SIGUE LEYENDO:

Jungkook de BTS se despide de ARMY con nuevo álbum, todo sobre "GOLDEN"

La madre de Lisa de BLACKPINK elimina su Instagram tras recibir odio por el show en Crazy Horse