SE ROBAN TODAS LAS MIRADAS

Michelle Salas y Paulina Goto celebraron sus bodas con icónicos vestidos de novia, ¿quién fue la más elegante?

Las dos apostaron por el encaje, mangas largas con transparencias y un estilo romántico y delicado

ESPECTÁCULOS

·
¿Cuál look fue tu preferido? Créditos: Instagram @michellesalasb y @paulinagoto

El mundo del espectáculo en México se vistió de manteles largos este fin de semana, pues la influencer Michelle Salas y la actriz Paulina Goto llegaron al altar con sus ceremonias religiosas para dar el "sí, acepto" junto a sus parejas, Danilo Días y Rodrígo Saval, respectivamente. Como era de esperarse, sus bodas se convirtieron en el centro de atención y dieron mucho de qué hablar, tanto por los detalles de sus lujosas celebraciones y sus invitados, como por los vestidos de novia que llevaron en su gran día

Paulina Goto y Michelle Salas se casaron este sábado 14 de octubre y aunque para la hija de Luis Miguel esta fue su primera boda, para la cantante este fin de semana sólo celebró su ceremonia religiosa, pues a principios de año se casó por lo civil con el político Rodrígo Saval. A pesar de ello, la también actriz se lució este fin de semana con un cautivador look nupcial en el que el blanco no fue el único protagonista, sino también el encaje y las mangas largas, dos tendencias que también recuperó la miembro de la Dinastía Pinal, ¿pero quién fue la más elegante? 

¿Cuál fue tu look favorito? (Foto: IG @paulinagoto)

Paulina Goto se lució en su boda con bonito vestido de encaje y escote: FOTOS

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, donde la actriz acumula 5.3 millones de seguidores compartió una sesión de fotos con la que dejó en claro que las lamas de ella y de su esposo "se pertenecen". Además, también presumió lo enamorados que siguen e incluso, Paulina Goto se lució como nunca antes al posar con su vestido de novia en el que los toques romántico, delicado y femenino se hicieron presentes. 

De acuerdo con los detalles que compartió la actriz su vestido de novia es un diseño de la firma española Rosa Clará que destaca por diseños en los que la elegancia, la excelencia y la feminidad se hacen presentes. Entre los detalles de la prenda que la famosa de 32 años lució la tarde de este sábado llama la atención un diseño holgado en la falda, pero ajustado en la zona de la blusa, algo que permite que los detalles resalten todavía más.

Y es que el encaje acompañado de transparencias se nota en los brazos gracias a un par de mangas largas, así como un cuello en "V" delicado y elegante que contrasta con un escote pronunciado en las espalda con el que se logra un toque moderno dentro de las tendencias para novias. Por otro lafo, la falda holgada y que se acompaña por una cola larga brilla por si sola gracias a los detalles floreados que resaltan gracias a un color blanco y puro. 

Así se lució Paulina Goto en su boda. (Foto: IG @paulinagoto)

Para complementar su outfit, Paulina Goto también añadió un velo con un delicado encaje y con el que consiguió esa imagen que toda novia busca. Finalmente, para complementar no dudó en llevar un maquillaje discreto y natural, así como el cabello recogido en una cola de cabello y con el fleco sobre la cara para lucir relajada y juvenil. 

Michelle Salas cautivó con un vestido de encaje para contrarrestar con una boda minimalista

Aunque Paulina Goto dio mucho de qué hablar este sábado, quien se robó toda la atención del fin de semana fue Michelle Salas y no sólo por su reducida lista de invitados a la fiesta de tres días, misma a la que faltaron miembros de su familia, pero contó con la presencia de su padre Luis Miguel. Asimismo, la unión en matrimonio causó furor por lo lujosa que fue al realizarse en La Toscana, Italia, desde donde la también hija de Stephanie Salas derrochó elegancia con tres looks de novia. 

Pero como era de esperarse, el que más sensación despertó entre sus fans fue el que llevó el sábado para la ceremonia religiosa y que destaca por un elegante encaje en todo el diseño, algo que la propia influencer señaló como lo menos minimalista de su boda, pues según explicó en una entrevista a Vogue México, lo que quería era que su vestido fuera el protagonista del gran día. Cabe destacar que de esta manera también cumplió su sueño de niña de llevar una prenda digna de una princesa. 

Michelle Salas derrochó elegancia con su vestido de encaje romántico. (Foto: IG @voguemexico)

Según se dio a conocer en la misma publicación, para su matrimonio con el empresario Danilo Díaz, la miembro de la Dinastía Pinal apostó por un exclusivo diseño de Dolce & Gabbana y la meta principal de la ahora recién casada era llevar un look sofisticado, pero también festivo, es por ello que el encaje resultó la mejor opción tanto para el corsé, las mangas con transparencias y una cola larga e imponente. 

SIGUE LEYENDO

Este es el exclusivo perfume que llevó Michelle Salas en su boda en honor a Luis Miguel

"La amo", Alejandra Guzmán manda mensaje a Michelle Salas en el día de su boda, aunque no la invitó

Sylvia Pasquel brilla por su ausencia en la boda de Michelle Salas y presume lujosas vacaciones en Turquía, ¿hay distanciamiento?