ALERTA EN LA FARÁNDULA

Hospitaliza a Gomita, fans se preocupan por su estado de salud: "No todo es perfección en mi vida"

La conductora de televisión preocupó a todos sus fans con uno de sus videos que subió en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
La famosa compartió un video desde el hospital. Créditos: IG @gomitaoficial123

Este lunes 9 de enero, los seguidores del mundo del espectáculo externaron su preocupación después de que la guapa y talentosa conductora de televisión, Gomita compartiera un video en TikTok en el que anunció que fue hospitalizada de emergencia. 

Por medio de sus redes sociales, la también cantante subió un video en el que muestra su actual estado de salud, desatando rumores entre sus millones de fans. Esto es todo lo que se sabe sobre su reciente hospitalización. 

Gomita es hospitalizada de emergencia

Gracias al excelente trabajo que ha realizado en distintos proyectos de televisión, Aracely Ordaz Campos, nombre verdadero de "Gomita", goza de una envidiable fama que se ve reflejada en los millones de seguidores que tiene en las distintas plataformas digitales. 

Fue precisamente en su cuenta en TikTok en donde la creadora de contenido compartió una breve video en el que alertó sobre sus recientes problemas de salud que la llevaron a ser hospitalizada. Hasta el momento se desconoce el verdadero problema que presentó. 

Foto: Especial

Sin dar mayores detalles, la exconductora de "Sabadazo" confesó que su día iba "perfecto", pero desgraciadamente terminó una vez más en el hospital. Para tranquilidad de sus millones de seguidores confesó que ya está un "poquito mejor" y espera seguir así en las siguientes horas. 

"Mi día iba perfecto y pues no todo es perfección en mi vida y terminé en el hospital. Estoy un poquito mejor y espero estar mejor mañana", se escucha que dice en el video. 

Como era de esperarse, la publicación de Gomita no pasó desapercibida para nadie pues sus millones de fans le desearon una pronta recuperación. Otros le pidieron una explicación de lo ocurrido, pero hasta el momento no ha brindado mayores detalles. 

Foto: Especial

Los problemas de salud de Gomita

Desde hace unos meses, Aracely Ordaz Campos ha estado en boca de todos debido a los constantes problemas de salud que ha enfrentando. En repetidas ocasiones ha estado hospitalizada, pero a los pocos días continúa con sus actividades. 

Uno de los principales problemas de salud que enfrenta la conductora y modelo está relacionado con los distintos procedimientos estéticos a los que se ha sometido a lo largo de su carrera profesional. 

SIGUE LEYENDO

Gareth Bale anuncia su retiro del futbol profesional: "Cumplí mi sueño"

Irina Baeva y Gabriel Soto: así reaccionó Geraldine Bazán a la polémica del anillo de compromiso