ESCÁNDALO EN LA FARÁNDULA

Irina Baeva y Gabriel Soto: así reaccionó Geraldine Bazán a la polémica del anillo de compromiso

La actriz de televisión concedió una entrevista frente a los medios de comunicación, esto fue lo que dijo

ESPECTÁCULOS

·
La actriz habló sobre la nueva polémica. Créditos: Especial.

Durante 2022, el mundo del espectáculo quedó en completo shock después de que trascendiera que la relación entre la guapa actriz, Irina Baeva y el galán de telenovelas, Gabriel Soto, llegó a su fin a pesar de que tenían verdaderos planes de llegar al matrimonio en los próximos meses. 

Fue el periodista de espectáculos, Alex Kaffie el encargado de destapar que el noviazgo, uno de los más famosos en el mundo de la pantalla chica, terminó desde hace unas semanas. Sin embargo, hasta el momento, ninguno de los "protagonistas" han confirmado la información, incluso ella ha dicho que siguen juntos. 

En este sentido, el programa matutino "Venga La Alegría" compartió una entrevista con Geraldine Bazán, expareja de Gabriel Soto, quien fue cuestionada sobre la polémica que ha surgido sobre el anillo de compromiso que sigue utilizando Irina Baeva a pesar de que supuestamente su relación llegó a su fin. 

Foto: Especial

Geraldine Bazán habla sobre el anillo de compromiso de Irina Baeva

Este lunes 9 de enero, el programa matutino "Venga La Alegría" compartió una breve entrevista en la que varios reporteros cuestionaron a Geraldine Bazán sobre el anillo de compromiso que sigue utilizando Irina Baeva o al menos así lo destapan varias de las fotografías que sube en Instagram. 

Severamente molesta, la protagonista de telenovelas como "Dueños del paraíso", "Falsa identidad" y "El amor no tiene precio" se negó a hablar de manera contundente sobre uno de los escándalos más importantes en los últimos meses en el espectáculo. Además, pidió respeto a la prensa hacía sus hijas, quienes estaban presentes. 

"No sé (si regresaría el anillo). Vengo con mis hijas", fueron las palabras que lanzó Geraldine Bazán.

Irina Baeva y Gabriel Soto, ¿terminaron?

Durante los últimos meses de 2022, el columnista en El Heraldo de México, Alex Kaffie aseguró que el compromiso entre Irina Baeva y Gabriel Soto llegó a su fin. En repetidas ocasiones ella ha desmentido la información que circula en los medios de la farándula. 

La nueva polémica surgió después de que, a pesar de la supuesta ruptura, Irina Baeva continúa posando con el anillo de compromiso. Ante ello, Flor Rubio, conductora de "Venga La Alegría", dijo que ese es el principal disgusto de Gabriel Soto. 

SIGUE LEYENDO

Tras brillar junto a Andrea Legarreta y Galilea Montijo, exconductor de Hoy llega al elenco de VLA

Gaby Ramírez presume su belleza a sus 32 años en look de pronunciado escote