FAMOSAS EN LAS REDES

Gaby Ramírez presume su belleza a sus 32 años en look de pronunciado escote

La guapa conductora de televisión sorprendió a todos con el reciente look que modeló en su cuenta en Instagram

ESPECTÁCULOS

·
La conductora de televisión sorprendió con su belleza. Créditos: Instagram/@gabrirmz

Este lunes 9 de noviembre, la guapa conductora de televisión, Gaby Ramírez se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de compartir una historia en Instagram en la que lució más bella que nunca con un hermoso look que resaltó su figura. 

A sus 32 años, la colaboradora de TV Azteca demostró la verdadera razón por la que es una de las favoritas en la actualidad al lucir de manera espectacular con un outfit que la coronó como la nueva reina de belleza y así se lo hicieron saber sus fieles seguidores, quienes se rindieron ante su belleza. 

Como era de esperarse, la publicación no pasó desapercibida para nadie pues a los pocos minutos se volvió viral recibiendo cientos de comentarios que destacaron lo bien que luce con esos looks que la convierten en una de las más hermosas en la pantalla chica. 

Foto: Instagram/@gabrirmz

Gaby Ramírez se luce con look de escote

Ante sus más de un millón y medio de seguidores en Instagram, Gaby Ramírez demostró que la moda forma parte de su día a día al lucir su figura con un ajustado look que llamó bastante la atención por el pronunciado escote que tiene en la parte de enfrente. Todos coincidieron en que lució más hermosa que nunca. 

En la publicación vemos a la conductora de "Venga La Alegría Fin de Semana" posar frente a la cámara mientras luce su nuevo look, el cual consiste en una blusa de arriesgado escote color blanco con negro que complementó con un blazer y un elegante maquillaje.

Como era de esperarse, la publicación no pasó desapercibida para nadie recibiendo cientos de me gusta y miles de comentarios. Los fans inmediatamente dijeron que Gaby Ramírez es una de las estrellas de televisión más importantes en la actualidad. 

Foto: Instagram/@gabrirmz

Gaby Ramírez, ¿se va de "VLA Fin de Semana"?

Durante los primeros días de este 2023, el programa matutino "Venga La Alegría" sufrió importantes cambios después de que varios de sus conductores anunciaran sus salidas, pero hasta el momento Gaby Ramírez, integrante del elenco estrella, no se ha pronunciado al respecto.

A diferencia de sus compañeros que salieron de la transmisión, la famosa nacida en la ciudad de Monterrey en Nuevo León no compartió ningún comunicado que destapara su futuro dentro de la televisora, por lo que se espera que en los próximos días se destape si continuará o no dentro del matutino. 

SIGUE LEYENDO

La ex de Julio Iglesias Jr. sacudió la red con un entallado outfit

Andrea Meza confirma por qué es una de las mujeres más hermosas con profundo escote

Livia Brito tiene el look perfecto para usar jeans y tenis en la oficina