ESPECTÁCULOS

Andrés García se emocionó hasta las lágrimas al ver a Anahí, así lo ayudó la "RBD"

La esposa del actor, Margarita Portillo, explicó que él emanó un brillo en los ojos que no veía desde hace tiempo

ESPECTÁCULOS

·
Andrés García y Anahí siempre han tenido una buena relación de amistadCréditos: Captura de pantalla

Desde el año pasado Andrés García preocupó a sus fanáticos por su estado de salud, debido a que con el paso de los meses mostró una decaída tras ser diagnosticado con cirrosis, una reciente neumonía y otras enfermedades que lo han tenido prácticamente "atado" a la cama.

Además de los fans, también famosos han estado al pendiente del actor. Es el caso de Anahí Puente, actriz recordada por su protagónico de Mía Colucci en la telenovela "Rebelde", es una de las celebridades que ha demostrado públicamente su apoyo a su excompañero de melodramas, y prueba de ello fue la reciente visita que hizo al artista de 81 años acompañada por su esposo Manuel Velasco.

Margarita Portillo, esposa de don Andrés, ofreció al programa Ventaneando una entrevista donde aseguró que la integrante de RBD ayudó mucho al protagonista de "Pedro Navaja" en su recuperación:

"Andrés está mejor que como llegó a estar antes de año nuevo, el 27 de diciembre finalmente se consiguió, necesitaba urgentemente otra de sangre y no habíamos podido conseguir y fue con la ayuda de Anahí que de verdad presionó y puso mucho empeño para conseguirla", platicó.

Anahí sigue ayudando a Andrés García

De la misma manera, destacó que la cantante y actriz cuenta con todo el respaldo de su esposo para seguir auxiliando a Andrés García.

"Anahí me sigue ayudando, tuve el gusto de conocer también a su esposo, al senador Manuel Velasco, que de verdad es una persona…, estoy sorprendida de la clase de ser humano que es, porque emana su bonhomía, su empatía, todo se ha hecho con apoyo de ellos, he recibido mucha ayuda, hasta ayuda emocional, porque saber que Anahí está al pendiente, me pregunta cómo está y todo eso", aseguró Margarita.

Andrés García siendo atendido por la especialista (Foto: IG @andresgarciatvoficial)

Finalmente, la mujer de Andrés García relató la forma en que el actor dominicano se emocionó por reencontrarse con Anahí. "Fue muy emotiva la reunión, porque hace tiempo no veía ese brillo en los ojos de Andrés cuando la vio y también se le pusieron sus ojitos con lagrimitas, estaba muy contento, y quería platicar de política con el Licenciado Velasco y muy bonita la reunión", declaró.

Hace casi un mes el actor publicó en su cuenta de Instagram su agradecimiento a Anahí y su esposo Manuel Velasco por haberlo apoyado en cuanto supieron que tenía neumonía: "Queridos amigos, quiero agradecer a mi querida amiga Anahi y a su esposo el Lic. Manuel Velasco Coello por todas sus atenciones y gentilezas, pero especialmente por haber enviado a la Dra. Irma Flores, una excelente neumóloga, a quien también agradezco todas sus atenciones", escribió García.

Con información de Agencia México

SIGUE LEYENDO:

FOTO | Karely Ruiz eleva la temperatura en bodypaint al estilo Mystique

VIDEO | Yuri no gana nada durante los dos primeros conciertos de sus giras, esta es la razón